Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Te escribo mientras duermes

Te escribo en esta noche que mi llanto se envuelve en una burbuja de cristal, que los lamentos tienden a desaparecer en el fondo del mar.
Te escribo desde un rincón del sofá, impregnando mis labios a la fina sal y recordando la frágil mirada de tus manos. 
Han pasado ya días, pero son como meses, como años. Pero sé, y no se como. Al mirar al cielo te encuentro y de repente mis ojos anidan por el universo, visitando las estrellas de cada constelación.
Te leo al cerrar los ojos, te sueño como una Canción de amor, te respiro como si el mundo fuera acabar mañana.
Te escribo sin hallar el abismo, supurando las heridas que han sangrado por el costado de mi cuerpo, imaginando un viejo roble 
En el papel blanco, dibujando la estela de tu Corazón o enmarcando las horas del reloj que no tienen prisa al llegar la noche.
Te escribo, ahora que no me lees, que duermes con la tranquilidad de tus voces, y yo. Desde aquí, desde la distancia te veo, te escribo en medio de la noche.
Nunca imaginé, ni tan siquiera en las historias que escribía, que hubiera mas allá del cielo, mas allá del universo, un mar tan tranquilo y bello donde posar las mariposas de mis manos, donde relajar la fatiga del rostro y mendigar por todo tu cuerpo sin horas, segundos 
Que marchitaran la pausa del amor.
Te escribo desde mi Corazón, desde ese latido insonoro y atronador como un eco al despegar un avión. Desde este cielo, que con tan sololevantando el pulgar a través de la ventana, es mas grande que la tierra o el mismísimo sol. Así es, algo tan grande y maravilloso y al mismo tiempo tan extraño, que lo inmortaliza todo. Desde este cielo
El mundo es más pequeño y tan, tan maravilloso como los besos que me das. Despego desde una estación invernal y aterrizo en el cálido hogar de tu piel.
Te escribo desde la azotea de mi mundo, en el desván de mi inmadurez,
En la antesala de los secretos que se magnetizan con el volar de unas cuantas mariposas que golpean tu mirada cada mañana. Cada mañana que tus ojos abres tras los primeros rayos de sirena y olas golpeando los vientos que se esconden tras las cortinas de tu Atico.
Te escribo en nuestras primeras viñetas de amor, y no sé.intuyo, no se porqué. Una flor que ofrece el polen a las abejas, es una muestra de sabiduría. Una tierra seca que la lluvia arrecia, la sabiduría de la naturaleza. Una melodía que ansia la letra, es una muestra de ternura.
Un beso que espera ser leído, un labio que no encuentra destino, un Corazón sin su latido, un verso sin su texto.
Por eso te escribo, te escribo!Hoy. Esta noche, te leo dentro de mi,
En este papel que deja de ser una hoja en blanco y qué vuela, vuela!!por toda la ciudad hasta llegar a tu email.
Te escribo. 
Datos del Poema
  • Código: 347326
  • Fecha: 17 de Marzo de 2011
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 7.1
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,430
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: baltasar bennasar
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Noviembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies