Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sueños

te he visto caer

te he visto caer en la profundida de la obscuridad desconocida y se repite siempre, en cada momento y la mayoria de las ocasiones.
las platicas ya no son productivas, los momentos ocasinales an dejado de existir, y lo unico que existe por el momento; es la terrible levedad de morir en un instante y en el otra... ya no somos.
si embargo nos hablamos y en ocasiones recordamos lo pasado, pero incluso lo pasado es un cliché de las mas estupidas ocurrencias, el chiste es hablar y no sentirme solo, no sentirme olvidado y aunque las féstivas oraciones ya contempladas, no son mas que oraciones muy usadas.
pero la realidad es otra,la verdad es que el vacio ya me existe y la sola idea de verte partir, me da miedo y es donde el corazon me persiste.
pero el vacio ya se llena, y espero encontra la razon por la cual aun te extraño y no es mas que mi caida y no la tuya
Datos del Poema
  • Código: 232533
  • Fecha: 27 de Marzo de 2005
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.31
  • Votos: 142
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,464
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 01 de Febrero de 2026
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.25

0 comentarios. Página 1 de 0

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies