Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Tercer Romance Erotico

Como el pétalo de una rosa
El terciopelo de tu cama:
Fue la sábana pecaminosa
Y la alfombra salvadora;
Tú la almohada, yo el asfixio,
Ambos el juego de las cortinas,
Y la sombra desnuda en la pared:
Tú el silencio, Yo la brisa.
No hay sonido, solo el ruido
Que hace un cuerpo sobre otro
Mientras se extingue el gemido;
Tú los dientes, Yo la piel.
Cuando la luz inunda tu alcoba
Ya no hay frío, aún sin ropas,
La carne es lo que cobija,
El cansancio lo que nos reanima.
(Y comienza a amanecer) Tú la luz, yo el día.
Datos del Poema
  • Código: 314886
  • Fecha: 20 de Noviembre de 2008
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.79
  • Votos: 91
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,482
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Jose Luis Cardenas Aguilar
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 09 de Agosto de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22

22 comentarios. Página 1 de 5
Arcangel
Arcangel 27 de Abril de 2018

Vaya una carta camuflada con tintes sexuales que has hecho amigo, das náuseas por no decir otra cosa. El gemido dice...!!!

ivette rosario
invitado-ivette rosario 28 de Noviembre de 2008

Amigo Poeta: Vuelvo a invadir su espacio para agradecerle su comentario a mi pasada poesía, su preferencia en dar lectura a lo que escribo, por ser un caballero y saber criticar lo criticable con estilo y señoría. De usted recibo con mucho gusto la crítica, porque da la enseñanza que necesito. Un abrazo, Ivette Rosario.

Jose Luis Cardenas Aguilar
Jose Luis Cardenas Aguilar 26 de Noviembre de 2008

Si no les gusta, no la lean, ni a mi... Si no comulgan con su pensar, no la hagan pensar más, ni a mi... Si la odian y no la soportan, no la provoquen, ni a mi... Y si la quieren callar, no le hablen, ni a mi... Punto final, nada más veo que cada comentario es un grado más de envidia, la intolerancia que sienten hacia ella debe ser envidia a su hermosa manera de escribir, lo siento, pero he vuelto a leer con amigas y amigos míos al menos 40 poemas de esta señora, no le encontramos un solo fallo y no dejan de estremecer, qué tanto le atacan!? Si no es envidia, qué es? no veo que les haya hecho nada... Si les ha hecho algo, déjenla en paz, para que no les vuelva a hacer... Si son tan inteligentes, por qué se los tengo que hacer ver???

Jose Luis Cardenas Aguilar
Jose Luis Cardenas Aguilar 26 de Noviembre de 2008

Quisiera señora que sepa que El activar o desactivar el "gen" responsable por la adicción a la cocaína está en la misma irresponsabilidad del ser que decide probarla, todos, absolutamente todos, poseemos la misma posibilidad de contraer enfermedades virales, por supuesto, pero esta estupidéz que usted no entiende, por que no es mèdico, ni mucho menos, sigue demostrando qué tan vulnerabel es usted... dígame señora, si usted sabe que su marido tiene SIDA, seguiría teniendo relaciones sin protección con él, esperando que se active o no la enfermedad... la respuesta lógica es que no, su respuesta necia, seguramente será que sí... La verdad de todo es que, si la Diabetes no se puede contagiar venereamente, aún estando en todos nosotros el gen al que afecta este estado patológico, es inverosimil aseverar que los millones de muchachitos, jóvenes, señores, señoras, ancianos, ancianas, etc etc, deben su "adicción" meramente a que está codificado en su ADN, esas son tonterías, si una persona jamás activa la necesidad de algo en su organismo, como por ejemplo el tabaquismo, el organismo no puede pedir algo que no conoce, es así cómo se han ido encontrando diversos diagnósticos diferenciales para millones de enfermedades que en escencia parecen ser algo y resulta no serlo... Podría ser que al probar una droga se active ese gen que comienza a necesitarla, más no quiere decir que una persona esté genéticamente codificada desde el nacimiento para consumir cocaína, si esto fuera así, deberían venderla en las farmacias como la penicilina... ahora no entiendo cuál es el esfuerzo tan grande por seguir con esto, lo único bueno que sale de todo esto es que si un hijo que usted haya parido, o cualquiera de los muchos que están defendiendo como enfermos a los drogadictos, no podrán culpar a los narcotraficantes de nada, ni mucho menos reprenderles por drogarse y morir en ello, en fin, estaba en su genética inhalarse 15 líneas de cocaína... espero que se aceurde muy bien de esto el día que algún hijo, nieto, sobrino, hermano, hermana, amigo, amiga o pariente sufra por las drogas no legales... y al mismo tiempo entonces se sienta ta tonta como nosotros la sentimos...

Increible
invitado-Increible 25 de Noviembre de 2008

"Nicanor Parra en eso se parece a mi".....Si, aunque resulte increíble,la Sra Rosario considera al Genial poeta Nicanor Parra de esa Manera. Multipremiado, candidato a Premio Nóbel y traducido a docenas de idiomas, ahora resulta que no es un ser insignificamente como esta rosario que tiene algo de parecido al genio, sino que este se le parece a ella. ESO ES EJEMPLO DE PSICOSIS PARANOIDE. Y otro reciente, de estos comentarios de ahora, es que considera que al Sr. Cardenas se lo ubica cientificamente solo porque es gustoso de sus poesías.....O sea. CARDENAS EXISTE PORQUE PRIMERO IVETTE ES UN GENIO..... ¡ Dios Santo, cuanta locura domina a esta mujer!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies