Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Personales

Ternura de miel

pegado a mi cuerpo
como parte de mi piel
sentia tus besos crei enloquecer
y quellas caricias
ternura de miel
y aquel poco a poco
lo recuerdo tambien
suspiros gemidos
mordiendo tu piel
me queman los labios
como la primera vez
y este cansancio
que queda despues
te miro sonries
sonrio tambien
no median palabras
no tienen porque
con solo mirarte te puedo entender
Datos del Poema
  • Código: 277742
  • Fecha: 01 de Octubre de 2006
  • Categoría: Personales
  • Media: 6.09
  • Votos: 186
  • Envios: 32
  • Lecturas: 3,397
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: gaviota
País: DesconocidoSexo: Femenino
Fecha de alta: 06 de Febrero de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.184.62

3 comentarios. Página 1 de 1
Maria De los Angeles
invitado-Maria De los Angeles 04 de Octubre de 2006

Cuanta verdad en tu escrito. Aquí hay quienes se creen impunes, y pueden co- meter faltas de cualquier tipo, que si alguién las advierte, es descalificado y sumado a huestes de enemigos persona- les. A quién llamas Dios es el símbolo máximo, no el único, y me parece tonto que a los lectores por el sencillo hecho de opinar nos involucren en internas de la Página o en problemáticas personales de los escritores. No por ello debemos soportar insultos o agresiones disfraza- das en poesías o comentarios. Tu lo di- ces en forma solapada, pero yo en forma directa, señalo que debe ser muy grave el problema de Dios, sabra con quién, por su perseverancia en el mismo tema y por que su energía desde hace tiempo está concentrada en descalificar a toda costa a sus imaginarios enemigos. Para mi entender, Dios elaboró un Demonio que solo vive en su mente. Que pena por Dios.

Unpecador
invitado-Unpecador 04 de Octubre de 2006

Es perfecta. Nadie la pudo,puede ni podrá criticar jamás!. Solo glorificarla....Aleluya!!. Quién comete ese pecado capital es un hereje mal nacido, que arderá en el infierno. Concentra todo su amor, dulzura y pureza ....para disciplinar a los ineptos a su manera, con escritos, poemas superlativos o aislados comentarios. Pero como gobierna el vasto universo y carece de tiempo, muchas veces son sus ángeles, arcangeles, serafines y querubines quienes se encargan de potenciar su bondad y esparcir entre los imperfectos, sus enseñanzas y mandatos, siempre plagados de amor en su esencia mas pura. De tanto idolatrarse, desplazó a Dios como eje del Universo y puede irse, volver, ser bi, tri o cuadripolar en sus escritos y en sus actitudes. Tiene dias de bonura..Aleluya! y de una humildad que parte el corazón de dolor.... Y otros días donde la ira sagrada se descarga en sus poesías,perdón, Tablas de Mandamientos, donde con la infalibilidad que solo su estructura sagrada lo permite, castiga a los malvados desplazando sobre ellos una lluvia de bondades y bellas palabras. Siempre tendrá razón....Es Dios, claro....y contestará con un ingenio incomparable cada alusión a su santidad indiscutida. Sufre desconsoladamente por dedicar o desperdiciar tanto tiempo siempre pensando en los pecadores, pero es mas fuerte que nada, dado el amor por el prójimo equivocado, o sea la mayoría de este mundo. Por ello debe sugerirse al ejercito de paganos, malditos herejes y poseidos por Satanás, que jamás se atrevan a mencionar reflexión alguna sobre ninguna de sus benditas sentencias.... ¡ESO ES PECADO CAPITAL ! Y esperad ahora su nueva reflexión en el campo de Olivos, que será según su ánimo, jocosa o medular, pero siempre sabia..o acaso se puede esperar menos del SER SUPREMO......y jocosas risas de amor y piedad de sus adlates, se esparcirán entre nosotros, los no exorcizados por sus dones. GRACIAS POR EXISTIR, DIOS!!!

pepe_69
pepe_69 04 de Octubre de 2006

es una mezcla perfecta entre lo sútil y lo erotico. Escribes maravilloso . ¡ Gracias por compartirnos tu talento !

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies