Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Todos los recuerdos....

Todos los recuerdos son surcos de lagrimas, se cuela en el atardecer quizas alguna sonrisa, mientras, el rumor de aquel beso que no diste, hace que tus manos busquen en la noche de tu cuerpo, aquella caricia que ya solo es un recuerdo.


Surcos que van rodeando tu cintura, con el abrazo que solo comprenden tus ojos, como aquella noche que sollozaste cuándo te dije que me iba, que el desamor me quemaba que el silencio me entristecia. Surcos, de lágrimas, de sonrisas, de presencias, de enigmas luminosos, que solo tu boca, hacen que tengan un sabor a eternidad, viajando por ese caos que recorre nuestro cuerpo, como el ruido del susurro o la tormenta del viento. Pero mi alegria es mirarte cuando sonries, o buscas tus sueños estando despierta, perfumando la soledad como solo tú perfumas los recuerdos del tiempo. Déjame tenerte, aunque solo sea a través del beso, de esos labios, tuyos, mios, labios que se llenan de ausencia, cuando la noche se pierde entre el aire y su soledad. Déjame suspirar por los surcos de los recuerdos.

Datos del Poema
  • Código: 336192
  • Fecha: 03 de Mayo de 2010
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.99
  • Votos: 204
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3,389
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: enrique martinez
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 06 de Septiembre de 2003
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.238.222

7 comentarios. Página 1 de 2
enrique martinez
enrique martinez 12 de Junio de 2011

a ver si os peleais en otra parte y dejais mis poesias en paz, ya se que no soy un Vargas Llosa, solo expongo mis sentimientos, en una pagina que es mia, el que quiera que entre y el que no que haga lo que quiera...

papillon
papillon 12 de Junio de 2011

y tu presumes de "pitonisa" adivinando todo, "la misma persona".. (pues claro que soy la misma persona) ¿tu no eres Lola y Lola 1? pues yo las 3 pepas.. todos sabemos que no dejan comentar con el mismo nombre..¿que tiene eso de particular?

Lola1
invitado-Lola1 12 de Junio de 2011

Yo puedo cometer errores, pero no presumo de poeta ni expongo nada mas que mi criterio sobre lo que leo. Vosotras, que sois la misma persona, demostrais un fanatismo irracional.

Golondrina
Golondrina 12 de Junio de 2011

Hablas de estilo demodé etc .. y tu? no le hablas de vos?, como en la antiguedad... (vos) -habeis censurado-..¿? o acaso hablas en "plural" como si fueran 2 los poetas desconocidos?

Berenguela
Berenguela 12 de Junio de 2011

De hecho has tenido que dejar tu comentario en otro lugar... quieres dejar constancia de lo que dices una vez más, no admites que te silencien.. pues vale! de acuerdo.... eso es precisamente lo que hace el poeta... escribir lo que quiere y de la forma en que lo hace que además es: bien bonita!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies