Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Tómame toda

Toma mi mano acaríciate con ella
buscadme entre tus venas
encontraras un recuerdo escondido
entre las palabras y el sentido
Tómame sin decir nada
ámame en cada mirada
buscadme en tu memoria
halla la vida y la gloria
Tómame toda sin pedir más
arráncame el dolor que pueda haber en mi corazón
no digas ni un hola ni un adiós
solo ámame sin condición…
Tómame en el recuerdo
que encontraste en tu pensamiento
en el amor que se encuentra
en cada sentimiento…
Datos del Poema
  • Código: 289410
  • Fecha: 04 de Marzo de 2007
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.26
  • Votos: 111
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,513
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Sanchez TOMASTO KAREN GIOVANNA
País: PeruSexo: Femenino
Fecha de alta: 30 de Noviembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.0

2 comentarios. Página 1 de 1
Hernan
invitado-Hernan 04 de Marzo de 2007

ESTE COMENTARIO FUE CENSURADO POR IVETTE ROSARIO O MARLENY DE PAZ He leído con suma atención los comentarios que desencadenó la poesía política de la Sra Marleny de Paz y en ninguno encontré insultos. REferencias a los desastres que ocasionó EE.UU en todo el mundo y las tragedias que hoy día comete a diario.La Sra. Rosario, en una increíble sucesión de malas palabras, pretende descalificar la opinión de varios lectores, argumentando que en la redacción de Marleny de Paz no hay referencia ni aprobación a los crímenes de EE.UU. SRA IVETTE,SI MARLENY DE PAZ ALABA A EE.UU ES IMPLICTO QUE ESTA DE ACUERDO CON EL ACCIONAR DE ESE PAIS. MUCHO MAS CUANDO CONSIDERA QUE ESE IMPERIO TERRORISTA ES EL PARADIGMA DE LA LIBERTAD. Por ello su comentario es sorprendente. Pero desgraciadamente en este mundo existen neonazis, fascistas, terroristas de guante blanco y gente como usted, que siempre acusa a los lectores de insultar y ahora queda en evidencia, como fue señalado, que solo Ud. es capaz de utilizar groserías y malas palabras como las empleadas.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 04 de Marzo de 2007

Amiga: Te he extrañado por acá...Apareces con dos bellísimos poemas, este muy tierno...El amor se encuentra en cada sentimiento... Mi voto grande a cada uno de ellos. Un abrazo, Ivette Rosario. :!: :risa_color: :!:

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies