Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Personales

Tu culo

Tu culo... Ruptura involuntaria de tu carne, geometría que escapa a tu deseo, territorio acotado por mis sueños, punto de mira de mis madrugadas insomnes, cuando siento en mi cuerpo la necesidad de posar mis desnudas manos y dibujar en él, el mapa de mis sentimientos. Tu culo... Pareado de curvas insinuantes, soneto de incandescente rima, cántico invertido para voz átona, tiernos brotes de ortodoxia discutible, pétalos arrebolados por mis caricias, violenta emancipación de tu yo externo que se torna moldeable entre mis dedos cual suprema concepción de mi deseo. Tu culo... Vaivén que me estimula cuando andas, ominoso balanceo que me aniquila, feroz conjugación de amor y deseo, asunción de tu cuerpo con mi ansia, arquitectura febril que me atosiga cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo y expandes mi universo que te aguarda mitigando el dolor de mis sentidos. Tu culo... Urbe donde habitan mis anhelos, sobria trasposición de lo oculto, panorámica imprevisible, sugestión de mis sentidos, remanso acogedor, arrebato lujurioso en mis mañanas cuando, aún adormecida inicias el simple proceso de acurrucar tus nalgas junto al ardor de mi sexo. Tu culo... ¡Ah, niña!..., tu hermoso culo, configuración etérea de tu carne mia, añoranza de un momento compartido, suavidad sobre la que se desliza mi deseo en la forzada soledad de mis ardores cuando, a solas, contigo en el recuerdo, con tu boca amordazada por mi boca... mi alma entra en él y lo hago mio.
Datos del Poema
  • Código: 18749
  • Fecha: 11 de Marzo de 2002
  • Categoría: Personales
  • Media: 7
  • Votos: 944
  • Envios: 626
  • Lecturas: 40,315
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 25 de Agosto de 2019
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.209.47

12 comentarios. Página 1 de 3
invitado
invitado-invitado 25 de Octubre de 2017

Para esos prejuiciosos que tienen deseos ocultos pero no se atreven a expresarlos ,pues bien entonces ustedes vinieron al mundo por un acto sucio y asqueroso en el que su padre eyaculó dentro de sus madres según su punto vista .

Ernesto L. Balboa Vera
Ernesto L. Balboa Vera 26 de Agosto de 2017

!!!wow....!!!! Francamente es muy bueno. le felicito

Safiro
Safiro 07 de Junio de 2015

Acaso el poeta tiene algun limite o prejuicio que mine su imaginacion ....poetas yertos aquellos que no pueden expresar lo que siente su pasion.

Arturdarkcore
Arturdarkcore 17 de Enero de 2012

Bueno soy de Colombia y si, como dice Lina si uno no aborda la lectura desde la cultura pues obviamente la ve vulgar... grave error, las cosas por su nombre, y la connotación va por cuenta del lector, es una muy erótica poesía, el lenguaje "sucio" hace parte del sexo, y es por ello que incita tanto al amor físico, me encantan los versos y las alegorías al hermoso trasero de la mujer amada, claro que a ella le debe haber encantado, y no tenas los malos comentarios, en este terreno siempre se tendrán, y nos ayudan a mejorar más que los bueno, perdón con las personas sensibles, pero a mi parecer es una pieza memorable del género, por la vehemencia del deseo con que se escribió, dejó muy fielmente la sensación que a mi parecer pretendía transmitir. :risab:

lagodecristalesazules
lagodecristalesazules 11 de Septiembre de 2011

Lo suyo no es poesía, lo suyo es ordinariez pura, se ve que el coco no le da para más, a si que para que perder mi tiempo si ni siquiera se ha tomado un momento para la reflexión, al leer la explicación que di y por qué lo hice; pero claro, un lector que pasa por aqui, no puede entender nada. Lo que si hizo obvio, fue mostrar que carece de toda educación al hablarme a mi en esos términos, no creo haberle dado ninguna confianza, ni se la daría nunca; su vocabulario y la intención con la que se expresa, no es poesía, no es un estado emocional, ni es un lectura con significado alguno, a eso si se le llama grosería, pero creo que ya se dió cuenta que es un pobre patán que pasaba por aqui. Si algo no entiende, antes de contestar, lea sobre el tema y despues opine. Atte: Lina

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos