Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Encuentros

Tu preciosa y terrible mirada

Tantisimos años despues volví a encontrarte y sigues igual de preciosa, los años no pasaron por ti ni uno solo de sus dias. La casualidad me hizo pasar por alli en el mismo instante en que tu lo hacias tambien, parecias estar esperandome, a mi. iluso de mi.
Casi sin quererlo me acerque a ti sin saber que hacer ni que decirte, me temblaban las piernas tan solo con mirarte a los ojos. Unos ojos que atraviesan desde el mas infimo infinito, dandome la sensacion de que te metias en mi interior y podias saber que pensaba, que imaginaba, que soñaba. Una mirada tan perfecta, que hacias desaparecer la materia bajo mis pies.
Pude acariciarte casi, pude olerte por poco, pero me recompensaste con oir tu voz, tan suave y armoniosa que lo mismo me daba bajar al inifierno y ser cortes con el demonio, o subir al cielo e insultar a Dios. Nada me importaba ya, tu estabas alli otra vez y la ultima vez que te vi era un niño. En ese momento pensé que contigo pasaría mis ultimos dias, mis ultimos segundos, lo que hiciera falta. Porque eras tu de nuevo, deslumbrante, radiante, simplemente hermosa como siempre.
Nadie te puede igualar, te echaba mucho de menos y me preguntaba si recordarias mi nombre, si te acordarias de mi.
Debo confesarte algo que nunca te he dicho, y esque la primera vez que te vi, la primera vez que te cruzaste en mi camino y miré fijamente tus ojos, me diste algo de miedo, y no es por nada sino porque no conocía aquella sensacion, no sabía que me estaba pasando, al ser tan pequeño me cojió de sorpresa, pensaba que eso solo le ocurría a los mayores, pero no, las circustancias me han enseñado que le pasa a todo el mundo al menos una vez en la vida, otros tienen menos suerte y les ocurre mas veces, sin saber cuando será la definitiva.
Para mi hubieras sido mi salvación, la vida de mayor no me ha tratado bien, y hubiera deseado haberme quedado contigo en aquel mismo momento y no haberte dejado escapar, pero cierto es que la que me dejó escapar fuiste tu a mi.
Muchas veces he deseado encontrarte de nuevo, y hubo momentos en que por mas que te buscaba, nunca apareciste, y otros en los que sin buscarte, aparecias. igual que ahora.
Pero siento decirte que ahora no quiero estar contigo, lo he pasado muy mal en la vida y por mucho que te quería y estaba loco por ti y por tu preciosa mirada, ahora hay cosas mas importantes que debo hacer.
He aprendido mucho y tu no eres lo mejor para mi como pensaba. Tengo mucha gente que me quiere y con eso me basta para olvidar tu belleza, tu calidez, y estoy seguro que despues de ti debe haber algo mejor, siempre lo hay.
Se que esta vida es una mierda, y todo es complicado, pero aun me queda mucha vida por vivir. Tarde o temprano volveremos a encontrarnos de nuevo y estaré siempre contigo. Porque todo el mundo es a ti a quien ve por ultima vez.
Pero aun no llegó mi hora asi que no me queda otra.
Como dice la gente, la muerte puede esperar.asi que espera un poco mas.
JUANMA HERNANDEZ MORENO
Datos del Poema
  • Código: 344465
  • Fecha: 16 de Diciembre de 2010
  • Categoría: Encuentros
  • Media: 5.74
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,967
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Juanma Hernandez
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 19 de Septiembre de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies