| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
Categoría: Pensamientos
Ultimamente
creo que el amor no rs fastidiar
me ilusione
y vi fracazar mis sueños
yendose en un auto polarizado a un telo
....rubias, morochas, flacas,
gordas, pelirojas, curvilineas...
todas en la vil trampa....
Un mensaje, un telo
y ahi termina todo...
Todo es una mascara...
en un abrir y cerrar de piernas....
un mensaje de whatsapp
otro cornudo mas...
requisitos novelescos
que a los caños cloacales se van,...
Ultimamente,....
me da lo mismo estar solo....
solp, sano y en paz....
antes que cornudo, desplumado
y con la que me cuelga con penicilina....
Ultimamente, no idealizo mas
a ninguna....
En cuanto mas sofisticada y vip la mina
mas ligera de entrepierna....
En fin....
quiero morirme algun dia como un rey vikingo
sin cuernos, pelo largo y con mi sabiduria intacta.
Valhalla no es para mentes
huecas
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies