Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Angustia

Sueño frío...

¡Despierta! ¡Despierta!
¿No ves el sudor recorriendo
como arroyos
mis mejillas blanquecinas?
¿No ves mis ojos desbocados
de sus cuencas y mi voz
rota como un vidrio
en llanto?
¡Ay, querida!
Que ibas he soñado
a un lugar lejano y frío,
de distancias perdidas y desconocidas
y mi alma
se ha quebrado.
¡No me dejes aquí
en otra ocasión!
pio espejo
Datos del Poema
  • Código: 261875
  • Fecha: 08 de Marzo de 2006
  • Categoría: Angustia
  • Media: 6.61
  • Votos: 118
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,162
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: pio espejo
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 12 de Abril de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.187

2 comentarios. Página 1 de 1
campanilla
campanilla 16 de Noviembre de 2005

Perdonen la intromisión....ejem ejem,..hola Sony yujuuuuuuuu estoy aquí,quiero felicitarte por tu saludo al poetakiki...¡GENIAL AMIGA!... Buenooo y ya me voy.... _________________________campanilla

Sonyheart
Sonyheart 16 de Noviembre de 2005

Tiene usted un versar lindo de verdad...pero bajese alguna poesía mas que así no ocupa usted los mas votados, y de paso si me hace el grandisimo favor de bajarse alguna mía y hacerle unos 30 envios :-D como ayer...aisss, esque siempre necesitamos un chivo expiatorio, y se ve que le dio por elegirme a mí ayer...¡que cantidad de lecturas! acostumbrada que estoy a tener unas 120 diarias y 10 envíos, pasé a 300, fué un triunfo :-D. Claro esque la envidia hace estragos....ESO DE QUE NO LO COMENTEN.... No le voy a dar el voto, no le voy a poner un tres como suele hacer usted siempre...era solo saludarlo...y darle los buenos días :-D. Pero bajese usted alguna mas una es tan poco... Me he leido este poema, y verdaderamente es espeluznante de belleza, rico en vocabulario, rima perfecta, ¿o es un soneto? *-) a no!!! que es un poema llamados SELENITAS...aunque le falta un poco de sentimiento, ese sentimiento que ahínca en el lector, y es que claro...a las personas abariciosas...el corazón no le deja libertad para expresar con amor, ya decía yo que algo le faltaba al poema. Saludos Poetabikis...solo falta el poeta lloron para estar al completo...hacen ustedes dos una pareja perfecta. Realmente son los dos mejores poetas del rincón...lo que pasa es que la gente no lo sabe ver!!!!KE PENA. Perdone no le doy el voto...siempre que comento voto un 10...pero hoy solo quiero mandarle saluditos :risab: Que tenga usted un día repleto de exito como siempre, creame se lo merece.... BUENOS DIAS .:¨:.Sonyheârt.:¨:.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies