Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Familia

Ese rayo de sol

Ese rayo de sol, que atrevido entro, atraves de la ventana. Sus mejillas beso, ese rayo de sol, que su sueño perturbo. A mis pequeñas beso yo, cada mañana. Beso de amor, beso de cuna, rayito de sol. Recuerda que solo yo, papá celoso, las beso en la mañana.
Datos del Poema
  • Código: 16002
  • Fecha: 24 de Febrero de 2002
  • Categoría: Familia
  • Media: 6.38
  • Votos: 143
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2,779
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 3
Nombre: jorge tavarez
País: Puerto RicoSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 17 de Octubre de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios

Warning: Undefined array key "id_usuario" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 587

Warning: Undefined variable $puede_comentar in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 593
6 comentarios. Página 1 de 2
Dany
Dany 22 de Agosto de 2006

No te olvidès que Videla Gobernò Argentina, Pinochet Chile, Stroesner Paraguay, Idi Amin Dadà a Uganda, Mussolini a Italia, Franco a España, ( y sigue la lista). Afectuosamente. Dany-Administrador

Richelle
invitado-Richelle 22 de Agosto de 2006

Inaudita la respuesta de la Página a los lógicos planteos de una lectora, que en definitiva solo solicitaba que la portada fuese como siempre fué y creo será. Claro, señalaba también algo que estamos viendo en forma iterativa, que es el descrédito por la opinión de quienes no son poetas. También sería largo discutir quienes realmente lo son. Como señala otro lector pareciera que hay todo un planteo con la identidad, dado que habría que registrarse para poder hacer comentarios. En mi caso, yo escribo desde hace tiempo, pero aún no creo es el momento de exponer mis escritos. Entonces, por ello no puedo o debo hacer comentarios. Disculpen, no lo sabía.Pense que esta era una página libre a autores y lectores, donde se valoraban poesías, comentarios y aportes. Me equivoqué. Jodie mis saludos y respetos. Tienes al menos para mi,toda la razón.

jodie a Dany
invitado-jodie a Dany 21 de Agosto de 2006

No puedp agradecerte una respuesta con tanta chatura. Si, aclararte que los cargos que se detentan no significan nada y que dudo mucho que puedas enseñarme nada por la forma en que te expresas. Te recuerdo que Hitler fue la máxima autoridad de Alemania y hoy dia Busch el presidente de la nación más poderosa. Y?. Dos genocidas.Por ello, a la hora de explicar, explica, no te pongas títulos emcima ni presumas, porque en la portada como en el Foro, me consta, siempre fuiste problemático y es evidente por las respuestas que das. Me gustaria que repases la vida de los mediocres, que son los que impiden que algo mejore, con su enfermizo gatopardismo. Te envio mis respetos igual, pese a sentirme agredida con tu respuesta tan paranoica.

Dany
Dany 21 de Agosto de 2006

Evidentemente no me vas a enseñar a manejar administraciones de página literarias, manejo las principales de la web y en mis páginas o en las que se me dá la responsabilidad de manejarlas, por algo debe ser que me las dan, las normas son así, si no las entendés problema tuyo no mío. Si no tenés la capacidad de disernir entre lo que es una portada y un foro, no es culpa de esta administración. Como verás no contestaré las cuestiones que no atañen a la página principal, como este planteo tuyo. Dany-Administrador

Jodie
invitado-Jodie 21 de Agosto de 2006

Estaba por enviar un comentario preguntandole a la poeta Cati Mercadal que significa la palabra "maguia", porque supongo que quizo colocar magia, pero me cuesta creer que lo escriba si. Pero me encuentro con las aclaraciones de un administrador que no me resultan claras, dado que desde que conozco esta página, en el sector de portada, siempre hubo comentarios diversos, tanto sobre las poesías como sobre temas relacionados y los hubo muy subiditos de tono,como las polémicas de Salvatierra y Ronsidemen y muchas mas. Ahora, parece ser que solo tienen lugar las apologías entre autores (vengo siguiendo los comentarios de varios lectores que critican esto) y le recuerdo a los administradores que esta página esta mantenida por la propaganda que absorben los millones de lectores que la leen y que no son poetas precisamente, son clientes en realidad. Hay dos mil y pico de poetas contra millones de lectores y creo que a nosotros está destinada la obra de los poetas. Si ellos quieren discutir problemas específicos de poesía que lo hagan donde quieran, pero no deberían quitar a la portada la posibilibidad de ser un referente de inquietudes y transformarse solo en un (Cuantos lo han dicho) un lugar de almibarados elogios a poesías, aún a las que están cargadas de errores ortográficos. Bueno, esto será ofensivo o despreciado como se dijo,en ese gran respeto por el lector. Igual espero que sirva de algo.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies