Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

no son los otrtos

NO SON LOS OTROS
No son los otros, solamente
yo como ellos, contamino
Y a futuro y a presente
se que lo hago, cuando orino
Igual lo hago, con mis eses
las cuales, llegan al caño
Y son en el día, varias veces
y como tantos, le hago daño
A este, medio ambiental
que otrora, bien florecía
pero el calentamiento, global
Cual un corcel, desbocado
hoy lo sume, en agonía
con el aporte, que he dado
Datos del Poema
  • Código: 348722
  • Fecha: 08 de Mayo de 2011
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.38
  • Votos: 107
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,308
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: jureme
País: ColombiaSexo: Masculino
Fecha de alta: 13 de Febrero de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.115

8 comentarios. Página 1 de 2
jorge tavarez
invitado-jorge tavarez 12 de Mayo de 2003

Tocas la fibra del corazón,un plaser el poder leer tus poemas.Te dejo un diez y un abrazo. jorge

Reyna  Myrna
Reyna Myrna 12 de Mayo de 2003

Mi amada Cari, que sustanciosas palabras, llenas de una plena verdad tal y como todas las que tu plasmas... el amor es esa semillita que germina en nuestros corazones y por la cual vivimos, suspiramos, creamos y llenamos nuestro espiritu de nuevos brios... es esa esperanza que permite no dejarnos vencer nunca... Te quiero mucho Cari, gracias por tan bellas y magicas palabras...

marfil
invitado-marfil 12 de Mayo de 2003

realmente bellísimo, no puedo agregar nada más porque todo lo has dicho en este escrito... besotes y Dios te bendiga ! te quiero mucho marfil y mis 10 rosas para tí...

Alma Kilduff
Alma Kilduff 12 de Mayo de 2003

esa que a veces nos invade...esa que a veces se aleja...pero que deja marcado en el ser justamente la gloria de haber vivido el amor. Madrecita de mi alma está genial esta poesia y me ha tocado de verdad muy de cerca.Una maravilla mi querida Caridad, así como eres tu y nos regalas siempre palabras sabias transformadas en bella poesia.Te quiero desde mi alma y con el alma!!! Alma*K

Sixta
invitado-Sixta 12 de Mayo de 2003

Sin palabras Cary,un poema que glorifica el amor!! un abrazo Sixta t Nathalia

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies