Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Prosa Poética

Extraño, extraño....

Me paso días enteros a tu lado pero extraño tu voz, voy contigo a todas partes pero extraño el calor de tu presencia a mi lado. Amor, qué te aleja de mi? A qué atribuyes tu cercanía material con tu lejanía sentida? Te miro a los ojos mientras te platico asuntos sobre asuntos y en igual manera miras los míos, pero al llegar la pausa pensante tu mirada desvías en un instante alegando que mi mirada penetrante de tajo se introduce en ti como rayo fulminante. Cuando la distancia separa lo que puede ser un momento mas, tu mente atrae recuerdos de cosas no mencionadas en mi presencia y te arrepientes, pero volteas y no estoy. Extraño. Las palabras escapan de tus labios pero no hay quien las escuche, el viento no puede asimilar que tú le digas que amas su manera de soplar, en cambio yo, amo el aire que te da vida para amarme, ahora, pues la vida en agua se convierte y de las manos se va. En mi desconsuelo a mi lado estas mas no existe tu consuelo, extraño que me mires así con ojos francos y que tus brazos rodeen la casa de mi alma, tu mano quiero en la mía y tu sonrisa en mis labios, traspasar tus ideas a hechos verídicos en que tú y yo quepamos rozando solamente el límite que imponen leyes humanas por medio de inspiración divina. Extraño tu manera de pensar, reír, llorar, no quiero ver tu imagen porque me hace pensar, reí, llorar, extraño tu manera de besar, extraño que me digas al azar cuánto vale un sólo gesto que me haga suspirar, quiero beber de tu conocimiento y así saber qué es realmente lo que impide tu presencia en presencia, extraño que toques mi hombro para saber si estoy contigo, extraño siento dentro de mi al escribir todo esto y decir que todo es extraño. Extraño el circulo que nos unió pendiendo solamente de un hilo y que al acabar de dar la ultima tú y yo nos quedáramos pensando que había mas, pero en realidad sólo son palabras que no cumplen los requisitos para ser ciertas, lo único cierto es que no es extraño que te extrañe con extraños pensamientos, influyentes, desesperantes, y que dejan en manifiesto que simplemente todo es extraño. Extraño es mirarte a los ojos y sentir tus pupilas clavadas en mi mente, saber que tu respiración altera mis nervios no es cosa nueva, va más allá de los niveles más altos del conocimiento humano, sólo así entenderás mi razón. Ahora, toda escritura, para qué? Mi escritura se vuelve lectura, entonces. Tu mente me piensa? Extraño.
Datos del Poema
  • Código: 360725
  • Fecha: 21 de Enero de 2013
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 5.82
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,090
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Abdy
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 31 de Diciembre de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies