Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Tu mi vida que lees esto que te escribo,

sabes, me gustaría amarte, si amarte me gustaría amarte.
Convertirme en el sueño que siempre has soñado y aparecerme esta noche en tu vida, para decirte en voz baja susurrando en los límites del alba, las palabras que siempre has deseado que un hombre te dijera. Volverme la chico que siempre buscas en todas partes, aunque sea secretamente sin haberlo confesado nunca a nadie, y besarte con lentitud y la sensualidad que nunca nadie te haya besado, me gustaría transformarte en la princesa que siempre has deseado, en la palabra justa en la que abrirías secretamente tu corazón definitivamente ante un hombre; ser…los ojos que te seduzcan, los labios sensuales que recorran las puertas abiertas de tu volcán de juventud.
A mi si, me gustaría cumplir tus deseos más íntimos, tus sueños más elaborados por ejemplo la mano que tomara tu mano en la playa y que resultara tan bello que sobrasen las palabras, verte en un escaparate y enamorarte en un solo instante, sabes, me gustaría enamorarte.
Y saber seducirte, no con el deseo que despertáis a todos los hombres si no con la ternura de una figura de cristal que temes que la toques y se rompa.
Si a mi me gustaría enamorarte con la fuerza del pensamiento mas bello, con palabras que cada mañana te diría y con mis versos te haría soñar mas haya de la vida, te amaría con la calma que tarda un atardecer en convertirse en noche, o con las alas de una gaviota blanquísima que surca el mar sobre el puerto de cualquier ciudad.
Y saber seducirte con la mirada que te ofrecería unos instantes después de haber aprendido a comunicarnos por la piel, con el brillo de los ojos, con los gestos y también con la quietud de saberte a mi lado y no solamente conmigo si no en mi.
Amarte en libertad, te diría diviértete sin mi a veces, cuando viera tu mirada que desea descubrir mas cosas en la existencia por ti mismo. Y no sufriría por no saber en donde estas, ni siquiera te esperaría por que nunca te abrías ido a ninguna parte en realidad.
Cuando amas de verdad, el o ella siempre esta dentro de ti estés cerca o te halles lejos. Eso es amar cualquier otra cosa es sufrir, es desear vivir a través de otra persona, es querer ser otro y en ese juego sentir seguridad.
Yo no soy así. Yo, Dulce que lees esto que hoy te escribo, te amaría dándote la libertad sin quitarte un ápeci de la misma nunca. Amarnos así entonces desde lejos, como ahora hago al escribirte estas palabras llenas de sentimiento. Me gustaría estar a tu lado, si el tuyo, tu que lees esto ahora, esta noche cuando vallas a dormir, estar ahí cerca de tus brazos y decirte: Mírame y mirarme así como tu haces cuando amas…
Te explicaría despacito los secretos de mi vida, del amor y de mis sentimientos y sería mi manera de amarte para luego ser poseerte exactamente cuando tu quisieras en el instante que tu lo desearas, mi príncesa encantada , amante que aun apenas sabes lo que es el verdadero amor. Tu Dulce que me lees hoy, Dulce que apenas sabes ni como soy y que me buscas semana a semana, tu Dulce que me escribes las mas bellas cartas y que sabes que leeré siempre y cada día. Hoy desde mi rincón olvidado, desde mi cumbre o desde mi cueva desde este lugar donde me cobijo del pasado y del presente, yo hoy te digo lentamente y despacio TE AMO
Datos del Poema
  • Código: 299333
  • Fecha: 08 de Septiembre de 2007
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.57
  • Votos: 114
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1,885
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Oscar Goytia
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 09 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
cmph
invitado-cmph 06 de Junio de 2003

Nunca había leeido algo que me calara tan hondo el alma,escribes muy bello,además me identifico mucho con tu poema SIGE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies