Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sueños

Unida a tu libertad

Inanna!.. Naciente franja de estrella Desde un rayo Sumerio, te hincas a las húmedas estepas de mi tierra Heme aquí plantada, como un junco emergiendo de las aguas Volando hacia ti, por tu secreto, mis pampas de horror están plagadas Un deseo, como Uruk!. despojar el mal que nace de las guerras Del amor, como un retal pegada… Se extingan, que solo brille tu sol, con sus ocho puntas argentas Soy de trigo, tú, de cielo Enki, retoza entre tus gasas Yo a él, mi forastero, lo aprieto con mi velo. Lo endioso con mi boca Y lo hendero hasta sus huesos, con mis brazas En un lento avistar, sobre su cuerpo!. Vuelo… Nutrida, cuando toco con mis pies sus dulces playas Escapando de la esfera de otro Homero Al rosa del Edén, en un capullo de plata… Tu tiempo entre los siglos se abre y un haz titila, es tu luz, que a mi andar con un fin alcanza Termino la guerra!. Y un nuevo perfume,destila. La vida!. Las hebras de mis sueños y mis pupilas, abren las puertas de la nueva alianza… Inanna y Enki en el éter respiran!.. Mi forastero y yo, llenando al mismo aire de alabanzas María Verónica García
Datos del Poema
  • Código: 346116
  • Fecha: 05 de Febrero de 2011
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.8
  • Votos: 128
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2,882
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: maria veronica garcia
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 15 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.57.84

4 comentarios. Página 1 de 1
ALONSO  QUINTÍN GUTIÉRREZ RIVERO

Creo en tu búsqueda como una forma de ir más allá de lo aparente. Felicitaciones. Tu poesía es para pensar y ese parece ser el oficio de la poesía. Adelante.

Golondrina
Golondrina 05 de Febrero de 2011

Precioso poema, Maria Verónica ! y de una gran riqueza literaria. Me gusta especialmente su contenido mitológico . Me resulta fascinante, con ayuda de la wiki, recrearme en tus versos, aprender y soñar. Felicidades!

Lector de Paz
invitado-Lector de Paz 05 de Febrero de 2011

Asi que eres el clon de Garcia?. Con razón tanto odio, tanto rencor y resentimiento en tus insultos sin solucion de continuidad. Solo los poetas mediocres son capaces de tanta injuria y del empleo de tantas malas palabras. La otra mejilla es ignorada por ti porque tienes mas de demonio que de persona.

Lector 82
invitado-Lector 82 05 de Febrero de 2011

DE que presumes, empleando tanta terminolgia cursi?. Crees ser mejor poeta por usar rebusques en un escrito con pesima sintáxis, sin esquema poetico, sin metrica, ni siquiera metáforas de vuelo. Logras solo un escrito mediocre y vulgar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos