Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sueños

Lo que significas para mi..

Para alcanzar los sueños se necesita esfuerzo, paciencia, tolerancia y sobre todo tiempo.
Para poder alcanzar un sueño se necesita ser constante, sin miedo a perder, porque al final siempre ganas.
En ocasiones es difícil encontrar una oportunidad , pero cuando se presenta no debes dudar si en verdad quieres ser feliz, debes aceptarla y poner el empeño para lograrlo; se presentaran pruebas (obstáculos) durante el transcurso del tiempo, pero nunca debes rendirte, juegatela porque al final la exprimida es lo que cuenta.
Si logras pasar estas pruebas, no solo el hecho de haberlo logrado es suficiente, en este caso hay que dar lo mejor de si y ser tu mismo, para que dure por siempre , es necesario cuidar, proteger y mantener con todo entusiasmo la oportunidad que se te acaba de presentar,todo gracias a tu valentia por querer intentarlo, tu entusiasmo al querer hacerlo, y por no dejarte vencer y seguir luchando porque esto se lograra.
El mundo es de los soñadores, que confian y demuestran que se puede hacer lo que desean.
Lo importante, es nunca perder la esperanza, siempre hay que buscar alternativas para lograr lo que se quiere, dar lo mejor de ti, y cuando tropieces levantarte lo mas pronto posible, para no estancarte, seguir adelante y sobre todo aprender de tus errores .
Mi sueño era encontrar a alguien que me entendiera, que no se diera por vencida, se diviertiera sin importar el lugar ni las personas, que sepa valorar lo que le ofrezco, en estos momentos te veo y eres el reflejo de ese sueño que siempre anhele, no te ofrezco todo el oro del mundo, ni todas las estrellas del universo, ya que todo eso es fantasia pero lo que si te ofrezco es algo tangible y real como lo es mi corazón sincero, sin miedo a perder, ya darte todo ese sentimiento que tu le hacer sentir cuando estas a un lado de mi y pase lo que pase, dar tanto amor como el que algún día soñaste encontrar y porque su mision es hacerte feliz!!
Quisiera arrancar esas dudas que tienes en la mente borrandolo con la alegria que me da al estar a tu lado. Me ofrezco como alguien con el cual contaras para todo lo que se te ofrezca, alguien que cuando mas lo necesites ahi este, sin importar tiempo, razon o circunstancia, porque a final de cuentas eres todo para mi, y sacrificaria lo que fuera por ti.
Te ofrezco mi alma y si es necesario mi vida por solo por tener una oportunidad contigo. Mi corazón lo exclama, mi alma lo dice, y mi mano lo escribe con tanta firmeza.
Se que es dificil de creer en las palabras,pero no tengas miedo, y arriesgate veras que al final es mejor haberlo intentado que pensar en el que hubiera pasado.
Hace tiempo que creo en el amor y no pierdo la esperanza de encontrarlo; le doy gracias a dios por brindarme esta oportunidad que por tanto tiempo espere, encontré al ángel mas lindo que cayo del cielo, desde que te conoci haye una conexion extraña, en pocas palabras una mujer maravillosa, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a una mujer como tu.
Se que no será sencillo entrar en tu corazón, una mujer como tu no la he encontrado hasta hoy. Eres mi inspiración, la razón de mi suspiros, la fuerza que me ayudo a vencer mi soledad, la razon de porque me encuentro aqui escribiendo lo que pienso y siento, la emoción invade mi corazón, creo que existe el amor y aunque se que estoy tan cerca de ti pero tan lejos de tu corazon, no pierdo la esperanza.
Espero no haber lastimado tus lindos ojos con estas palabras que hoy se desprenden de mi alma al saber que las tendrás en tus manos, porque hoy me atreví a confesarte lo que siento y lo que pienso que eres para mi.
Perdóname si con algo que escribí te ofendí o te hice sentir mal, pero gracias por dejarme enseñarte algo de mi, espero que termines de leer esta carta, quiero que seas el amor de mi vida, quiero demostrate que el amor como lo soñaste existe, solo falta esperar tu opinion ya que en ella llevas mi vida…
Datos del Poema
  • Código: 293389
  • Fecha: 10 de Mayo de 2007
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.82
  • Votos: 129
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2,412
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Omar Said Perez Nicolas
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 10 de Mayo de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies