Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

CueNTaMe aL oíDo

Me gustaría que supieras todo lo que siento por tí, todos esos sentimientos que hay dentro de mí, que estan ahí desde el primero momento en que te conocí.
Fue un precioso día de san valentín, el 14 de febrero del 2004, el día que nos conocimos, y por ello uno de los días mas importantes y especiales de mi vida.
Desde ese día, cada momento que pasaba contigo valía oro solo por pasarlo contigo, solo por estar a tu lado, y todos esos momentos se quedaron grabados en mi corazón para siempre.
En todo ese tiempo en que fuimos amigos, cada vez me daba mas cuenta de que serias alguien muy importante en mi vida, sentía que conectaba contigo, que nos pareciamos en tantísimas cosas...que contigo me lo pasaba genial y me reía como nunca, que podiamos hablar de todo y que siempre tenías una sonrisa y palabras de ánimo para mí cuando las necesitaba, que eras demasiado increíble para ser real.
Sabía que eras esa persona que había estado soñando toda mi vida, el sueño de amor que siempre soñé poder vivir, sentía que me completabas, que eras mi mitad, que eras...el amor de mi vida.
Y desde ese 28 de octubre del 2005 cuando empezamos a salir, nose como expresar todo lo me haces sentir y cuanto te quiero. Y hoy que hacemos 8 meses, quiero decirte lo que siento, porque desde hace mucho tiempo y antes de que empezaramos a salir ya lo sentía.
Quiero que sepas que te quiero muchisimo, que eres la persona mas importante de mi vida, y la mejor que he conocido nunca, que quiero estar a tu lado para siempre, compartir toda mi vida contigo y casarme contigo, que es contigo con quien quiero contemplar las estrellas y ver amanecer cada día de mi vida, y que es tu rostro el que quiero ver al despertarme cada día, y sobretodo y de todo corazón, quiero que sepas que eres el amor de mi vida.
Y esta me parecía una bonita forma de decirtelo aunque ya lo sepas, y más en un día tan especial como este, y tambien para preguntarte...
¿Quieres casarte conmigo?
Quiero volver a sentir el primer beso de tu boca,
envolverme en tus abrazos,
y sentir cada poro de tu piel.
Quiero temblar cuando estés a mi lado,
mirarte a los ojos y ver esa felicidad que nos embargaba,
poder decir " Te quiero ",
y que lo sientas como la primera vez.
Quiero envejecer y mirar atrás
para poder conservar todos los buenos momentos
que he compartido a tu lado.
Te quiero amor de mi vida.
Cesca y Rubén
Para siempre juntos
Datos del Poema
  • Código: 270630
  • Fecha: 28 de Junio de 2006
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.75
  • Votos: 112
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3,308
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: BauXiTa
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 28 de Junio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies