Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

veinte años de amor

Veinte años de amor,
dulce orgullo de la experiencia,
fuente inagotable de pasión,
dulce encanto de la existencia.
Eres mujer de toda una vida,
Luz apacible en la noche tenebrosa,
Sombra para el calor del mediodía,
Suave arrullo de voces armoniosas.
En mi mundo de dulce ensueño
eres la luna tenue de mis noches,
el sol brillante de mi triste cielo,
fiel derroche de caricias nobles.
Eres cual límpido arroyo cristalino
que calma las ansias de mi sed de amor
encanto de amor, ensueño divino,
que me colma de ternura y pasión.
Datos del Poema
  • Código: 272794
  • Fecha: 30 de Julio de 2006
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.59
  • Votos: 152
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,755
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Eligio Peña
País: República DominicanaSexo: Masculino
Fecha de alta: 14 de Noviembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

4 comentarios. Página 1 de 1
Eligio Peña
Eligio Peña 17 de Julio de 2009

Hola Roxana: Me acabo de enterar de tu comentario al pie de uno de mis poemas. Pero, no tengo claro si te referías exclusivamente a mi poema, a mis poesías o toda la poesía de la página en sentido general. En lo que a mí respecta la mayoría de mis producciones enfocan la temática del amor, no obstante tratan temas de la fe, de la esperanza, de la contemplación de la naturaleza, de problemas sociales... No censuro lo que dices, es tu opinión y la crítica debe ser leída y considerada. Me gustaría seguir esta conversación. Bendiciones para ti y los tuyos.

Roxy
invitado-Roxy 14 de Julio de 2009

Opine que es abrumadora la cantidad de poesias sobre el tema amor, poesias que me encantan cuando son buenas y destacables y la Sra Laia censura mi opinión. Es obvio que mi comentario no puede ni desea alterar en nada lo que cada poeta haga. Solo es mi reflexión acerca de lo que leo y pienso, considerando que hay muchisimos temas que no se tratan nunca y hay una excesiva y abrumadora cantidad de poemas monocordes e iguales sobre lo mismo. Creo que todos podemos opinar y censurar es impedir algo, no opinar sobre algo.

Laia
invitado-Laia 14 de Julio de 2009

Hola Roxana: He leido tu comentario y en él lo ke se puede resaltar es la práctica de algún tipo de censura por tu parte cuando cuestionas que los poetas escriben mucho acerca del amor, etc. temas que parece no te gustan demasiado. Pienso que esto no es hacer crítica, ni constructiva ni destructiva, es sólo tu particular opinión basada en tus gustos personales. Nunca censures a un creador, déjalo hacer lo ke kiera y su interior le dicte. Al fin y al cabo es su obra, no la tuya.Te recomiendo ke en vez de limitarte a leer poesías, hagas tu las tuyas. Así podremos adivinar los temas que prefieres y entonces emitiremos un comentario sobre lo ke haces. Saludos

Roxana
invitado-Roxana 14 de Julio de 2009

Fui priducto de censura al comentar lo que advierto actualmentes en el sentido que el 90% de los poemas son todos con remanidos temas de amor, cuerpos, lasciva, deseo, amores contrariados o no, etc, etc. Creo que los poemas de amor, que sin duda son los mas comunes de todos, deben ser excelente para ser publicados. Pero hay cientos de temas de la vida y la muerte, que salvo pocos poetas, nadie trata y siguen con la aburridisima tarea de escribir sobre lo mismo. Por algo es que siempre se autocomentan o se comentan entre si, los no mas de diez poetas que monopolizan estas practicas anti poeticas. Por favor, traten de advertir que la vida es mucho mas que una calentura.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies