Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Para ud....sr arias.

Sinceramente le voy a darle gracias, porque una vez más me sigue leyendo.
Me imagino que debe ser duro para Ud, El Ocaso del Caudillo no es solamente la enfermedad sino la precariedad de una revolución, la caída libre y el oscurecimiento de una alma. La verdad no la pinto yo, solo escribo parte de los hechos!Conozco bien mi patria y sus pareceres….hablar de sus realidades,a muchos les molesta.
Pero bueno, en verdad no voy a perder el tiempo con Ud,siga con su culto a la personalidad, Idolatre cada día más a su Chávez, Haga gigantografías y cubra las paredes y techo de su casa. Total! uno más otro menos.
Eso si, Sr Arias, con todo el respeto, le agradezco por nuestras diferencias políticas (Ud comunista y yo Demócrata)No lea mis poseías. Haga como yo, Yo a los Castro-Chavista paso de largo! Y mucho menos les dejo comentarios. Entonces porque Ud no hace lo mismo, limítese a lo suyo, respetando mi espacio. Recuerde que cada quien es libre a la hora de expresar¡Respete la opinión de cada quien y sepa guardar compostura y tolerancia!Ese es el gran defecto de todos Uds.¡La intolerancia!
Además vale decirle, Ud no vives en mi país y veo clarito su ceguedad. Pero como dicen en mi pueblo; Eso es tu peo! , Ud a mi no me vas a echar cuento de Venezuela. Ni tampoco ama mi tierra!solo vives el sueño de una Robo-ilusión, de todos esos fracasados, Una cuerda de comunistas resentidos!
Y sabes una cosa; Ud Sr, no tiene los suficientes “cojones” para decir por un momento ,que su amado personaje(el Cantinflas Venezolano)se ha equivocado,¡¡Imposible ,verdad!Aunque se vean comiendo mierd….ahí están!
Y ultimadamente, cada quien es libre de sentir como le parezca el prójimo, de soltar cualquier deseo. Acaso Ud ha sido objeto de violaciones por el estado? Acaso Ud ha sido un hazme reir, burlado, atropellado por su presidente? Ud ha sido maltratado por su gobierno? O su hijo o algún familiar en una marcha pacifista? El gobierno suyo le ha quitado algunas tierras, pese a que ha llevado las documentaciones en regla y la tradición de ellas. Ud se le ha arrodillo a Fernandez? O se ha tenido que poner una franela de su partido, para poder llevar el pan a su casa?
Yo si puedo decirle, lo que con esta revolución me ha pasado!
Pero bueno, siga pa’lante con la revolución desde Republica Dominicana.Un pais que es acobijado por su democracia. Sinceramente Ud como hijo deja mucho que decirle a una patria.Pero siga saboreando los dones de la libertad. SOL. Venezolana que no vende su Dignidad
Datos del Poema
  • Código: 350645
  • Fecha: 19 de Julio de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.34
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,606
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies