Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Soledad

Quiero que me quieras

Quiero que me quieras
Aún no sé si es menester escribir esto, pero ¿Qué más da?...
Aún no sé si es menester repetir al cielo lo mucho que te quiero y repetir lo mismo durante todas las mañanas y tardes que me quedan de vida, ¿Cómo te quiero? No es fácil explicarlo, ¿Qué es lo que quiero de ti? Aun me queda más difícil explicarlo, pero no de sentirlo…
Quiero verte en un jardín llorando, llorando de alegría, de no saber cómo explicar tu dicha y junto al rocío de las rosas ver cómo se confunden tus lágrimas al llegar a tocar cada pétalo de cada flor, quiero que eleves tu vista al cielo y quiero que sientas el mensaje que te envío con el viento… el mensaje de mi amor.
¡Qué más!
Quiero verte bajo la lluvia riéndole al cielo, quiero verte cálidamente mojada llena de esperanza de vida, llena de esperanza de amor, quiero verte aún más allá de la nada cantando hermosas tonadas, quiero verte sonriente y en la mano una flor…
¡Qué más!
Y al escampe de la lluvia ver tu pelo brillando, al igual que tus ojos, al igual que tus manos, al igual que tu candor; quiero que tu perfume sea la fragancia de las violetas, tu esperanza igual que una semilla que, de seguro, espera florecer; quiero ver de aquí a algunos años tu amargura dormida, tu llanto guardado y tú toda una mujer…
¡Qué más!
¡Ay! Si pudiera verte dormida con los ojitos llenos de cansancio de tanto ser feliz, con los labios húmedos y contentos de tanto sonreír… !¿ Qué bonito sería si pudiera verte dormida contenta de ser feliz !?
Pero hoy no me basta con soñar, quizá deba darte un regalo, un verso o algo especial, quizá deba regalarte una canción o una bella flor, no me basta con soñar… y mi deseo es sólo verte feliz, ¡Ay! si pudiera cambiar mi vida por dicha y luego regalártela a ti… si pudiera hacer que llueva siempre que tu así lo desees, si pudiera regalarte mil rosas y así lograr que tú no me dejes…
Y quiero…
Quiero que este cielo esté a tu voluntad, quiero que las aves trinen para ti y dejen de hacerlo cuando tú empieces a cantar, quiero que éste sol sea quien te trate con todo dulzor, quiero que la luna sea tu compañera hasta el fin, simplemente quiero lo mejor para ti, además quiero que cuando llueva –como en ésta tarde- sientas una gota en tus labios y que allí me veas…
Simplemente quiero que me quieras.
Datos del Poema
  • Código: 274297
  • Fecha: 16 de Agosto de 2006
  • Categoría: Soledad
  • Media: 6.67
  • Votos: 106
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,498
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Andres MV
País: BoliviaSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Julio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies