Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Surrealistas

¿Y a luego Ramón ? ...

En un encuentro que tuve con uno de mis más apreciables amigos, tuvimos una breve charla. Él me cuestionaba mucho mi valor moral por trabajar para el gobierno. Recuerdo que me decía:
—¡Pinche agachón!
—¡Pinche lacayo!
Y yo le decía:
—¡Pinche infla cachetes!
Porque en una ocasión, como él era muy rebelde, cayó al tambo y me contaba que estando preso le hacían inflar los cachetes y se los desinflaban de un cachetadón. Eso se lo hacían cada vez que decía una tontería. Y como era muy olvidadizo, pues decía nuevamente otra tontería… y otra vez iba el aire pa’ fuera. Así hasta que aprendió a pensar lo que iba a decir antes de hablar.
Y como el mundo da vueltas y nadie sabe dónde estará el día de mañana…
—Permítame un segundo, porque me van a desinflar mis cachetitos… ¡Ah! Por cierto, supe que tienes un buen empleo. Te saludo y te felicito de todo corazón, pinche lacayo y apreciable amigo.
Valerio...
Datos del Poema
  • Código: 370438
  • Fecha: 21 de Enero de 2015
  • Categoría: Surrealistas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 418
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Valerio Alejandro Ruiz Cortes
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 21 de Enero de 2015
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.92

0 comentarios. Página 1 de 0

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies