Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dolor

...y si la vida

..Y si la vida ha pasado a mi lado,
créeme,
no me he dado ni cuenta,
estaba distraída sacando las espinas de mis manos,
curando el siempreadiós de mi cabeza,
..y si la vida ha pasado a mi lado,
créeme,
no ha notado mi falta,
no ha escuchado el lamento de mi voz agotada,
ni de mi cruz callada..ni de mis horas muertas,
vida,vida,vida..
me robaste el amor,
me diste..nada,
..y si la vida ha pasado a mi lado,
créeme,
tan sólo me ha ignorado,
y,
quizá me ha mirado..para darme la espalda.
MARGA M.R. (mar 68)-M-B.
Datos del Poema
  • Código: 356838
  • Fecha: 11 de Mayo de 2012
  • Categoría: Dolor
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,437
Datos del Autor
Nombre: mar 68
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.115

3 comentarios. Página 1 de 1
mar 68
mar 68 12 de Mayo de 2012

Agradezco enormemente a mi estimado y viejo amigo y a mi querida Maria José esta muestra de cariño,es un "gustazo" saber que cuentas con el apoyo incondicional de personas tan admiradas y queridas. Este escrito nada tiene que ver conmigo,la inspiración me llevó por ahí y simplemente le hice caso. Gracias a los dos,todo un lujo encontrarme con tan cálidos comentarios. Un beso enooooooooorme.

Intima
Intima 12 de Mayo de 2012

Hoy tus versos me llegan profundos y aunque la realidad y la fantasía juegan tanto, que a veces no podemos saber a ciencia cierta quienes son... no puedo reprimir un fuerte abrazo. Te lo doy con toda el alma, para que la vida, si pretende pasar silenciosa o cabizbaja a nuestro lado, lo tenga un poquito más difícil y podamos recogerle una sonrisa. te quiero guapa!

Un viejo amigo.
invitado-Un viejo amigo. 11 de Mayo de 2012

No temas, la vida no ha pasado por ti. Solo fue tu forma de ver la vida. Ademas agua pasada no mueve molinos. Sueltate el pelo, y vive la vida. En tu mente está como debes vivirla. Nadie la vivirá por ti. Ella - la vida - te estas esperando, y yo tambien, aunque sea para renovar una amistad que nunca debimos perder. Ánimo. Un viejo amigo.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies