Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Olvido

Y te volvi a ver.

Y te volví a ver en tantos años, con esa mirada destructiva, con el mismo andar tan arrogante, con el corazón lleno de espinas. Y te volvi a ver. En ese instante, pude percibir tu hipocresía, que eras insensible, petulante, que tenías el alma corroída. Y te volvi a ver, !Bendita sea! porque no sentí nostalgia alguna, porque tengo limpia mi conciencia, porque ya no tengo tu atadura. Y te volví a ver en largo tiempo, ya mis sentimientos se esfumaron. !Que placer sentí cuando me viste, y cuando te ví ahora, tan lejano!.
Datos del Poema
  • Código: 277136
  • Fecha: 23 de Septiembre de 2006
  • Categoría: Olvido
  • Media: 8.07
  • Votos: 242
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3,038
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.66.233

8 comentarios. Página 1 de 2
J. Luis Suarez
invitado-J. Luis Suarez 17 de Octubre de 2010

Magnífico poema de antaño. Sigues subiendo como la espuma. Quédate quieta, que este es tu lugar. José Luis Suarez

Minerva
invitado-Minerva 20 de Julio de 2008

Cuando nos enfrentamos a un pasado ingrato, lo vemos tal cual es, con todos los errores que no quisimos aceptar alguna vez. Te felicito por tu poesia. Minerva.

cristal garcia
cristal garcia 22 de Marzo de 2008

...perdon. me permito el lujo de comentar... es de hace mucho este poema. pero...lo eleji al azar...y me gusta. pude sentir lo mismo. solo q alguien comenta lo del odio...por q sera q detesto, tanto esa palabra??... y desde ya, por mi parte creo q...no puede nadie olvidar realmente, dejar de sentirse afectado y dejar de pensar en esas personas q te hacen sufrir si se sigue guardando rencor..... gracias por el poema. un saludo.

amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 06 de Noviembre de 2007

Y te volví a ver Y pude ver tu falsedad y ya no me hizo sensación tu presencia. Un abrazo

cubanisima
cubanisima 23 de Abril de 2007

Ivette ,me gusto mucho lo escrito , porque me gusta esa forma de escribir que utilisaste en ese poema,recibi tu comentario me dio gusto haberte conosido por un error.un saludo para ti de la cubanisima.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies