Poema
Y YO AUN AQUÍ
El reloj marca las horas
sigo en espera de ti
el cansancio me acongoja
por que no se si vendrás a mi
los minutos sigues su curso
y yo aun aquí
pasan los días y meses
esperando verte un día
y cumplir la promesa mía
de verte junto a mí
&&
ya el invierno pasó
la imaginación te trajo a mis brazos
ha llegado el verano
ese verano anhelado
las rosas de mi jardín
esperan que llegues a mí
para ver cual es elegida
para regalártela a ti
&&
el reloj sigue marcando
las horas interminables
esas horas en que no te veo
y no tengo un te quiero
ni siquiera un beso
ese beso que siempre he deseado no llegas y yo aun aquí.
AVISOS DE ERRORES AL SISTEMA
Datos del Poema
- Código: 304612
- Fecha: 18 de Febrero de 2008
- Categoría: Nostalgia
- Media: 6.37
- Votos: 111
- Envios: 1
- Lecturas: 1,596
Datos del Autor
Nombre: sublime_pasion
País: Panama
Sexo: Femenino
Fecha de alta: 02 de Septiembre de 2005
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-pedro 20 de Febrero de 2008
|
Estadísticas
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: |
4,260 |
| » | Total Comentarios: |
47,522
|
| » | Total Votos: |
9,266,099
|
| » | Total Envios |
159,596
|
| » | Total Lecturas |
142,892,756
|
Últimas Búsquedas
La puerta,
Tenis,
Orbit,
leito,
Divina,
maria veronica garcia,
Cuerpo y alma,
Me enamore de ti,
Quito,
neska,
La duda,
Manuel,
Andreina,
Gloria,
Mi familia,
Payaso,
La ola,
Respiro,
baltasar bennasar,
Shangai,
Rosario Ayllon,
Ilusion,
La soledad,
Luis de la Morena,
Enamorada,
Machete,
lachanta13,
luis angel,
Interior,
Lo siento,
Luciernaga,
Insecto,
Groseros,
Gigante,
El relicario,
Julia,
Otra mujer,
Muiños,
La primera vez,
J_manu,
Puesto,
Madres,
Lomas,
anonima,
Es pat,
ojosazules,
El engaño,
París,
En la luna,
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
que dolor que tristeza que anciedad giran en tu cabeza hace tanto tiempo que no toca tu cuerpo que no besa tus labios y aun mas tiempo que no se entrega en tu mirada... que hermoso y tambien triste animo cariño que ese dia pronto llegara no hay que perder la esperanza