Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Ausencia

Tu nombre aun resuena en mi pecho

Aquí comienza la historia no contadas de mujeres extraordinarias algunos dicen que la imaginación es una cosa complicada cuando se trata de hacer realidad cosas que su actualidad no están y es que siempre nos han limitado a pensar que nos tenemos que conformar.
Para una escritora como yo que solo buscaba una buena historia de amor resulto siendo mi pasatiempo preferido, al escuchar la historia de esa mujer que decían tener algo especial. Su cara llena de felicidad con solo escuchar un tal vez, era el todo por el todo para ella quisiera contar toda su historia, pero solo me limitaré a resaltar los pedazos importantes esta es la historia de Margarita, joven soñadora e indomable que a simple vista Parecía ser una persona reservada, callada y tímida pero era todo lo contrario una mujer encantadora y optimista y llena de historias por contarle al mundo Su historia comienza de esta manera, ¿quién es ella y porque es especial? Aquel día que volviera escuchar su voz, juro que dejaré de tomar eso decía aquella mujer de pelo corto con gafas escribiendo en un computador.
Su única ilusión, desde hace tiempo atrás, era darle esa pequeña sonrisa a su alma y recordarle cada llanto y charla que tenía con la luna acerca de él. Solo esperaba aquella realización, donde todo lo que un día se veía lejos se iba a cumplir. Había hecho tantos planes con el que ninguno se podía escapar porque todos eran igual de importantes, tanto que el nombre de sus hijos ya estaba escrito: PAOLO, VALENTÍN, GUADALUPE Y TOBÍAS
¿Por qué tenía todo planeado y porque veía el futuro tan cerca? respondiendo aquella mujer me dijo desde que lo conocí nunca he dejado de pensarlo, lo último que supe de aquella persona fue que es una persona importante, tanto que lo nombran en la radio y otros medios de comunicación. Me decía ella que estaba tan a la vanguardia porque no quería perderse ningún detalle de lo que había trascurrido en su vida. Nunca había comprendido como el amor puede trasmutar tanto que la calma era una virtud en ella, más que una limitación, escuchando una y otra vez su historia de amor como la catalogaba ella.
Yo me preguntaba ¿en verdad puede existir una historia de amor de vidas pasadas? pero recordé aquella frase loca de SHAKESPEARE, en cuál decía: LA VIDA ES MUY CORTA PARA AMARTE SOLO EN UNA. Entonces por muy loco que suene comencé a entenderla un poco más, la palabra amor es tan compleja que no tiene limitante, la vida que escogemos es mar de indecisiones.
Adentrándonos a la historia de aquella mujer, nos hace reflexionar que podemos ser reencarnaciones de amores frustrados, quizás ella si tuvo un final feliz.
Pero de aquel final, solo habla de una muerte. ¿Cómo podemos explicar que ella pueda sentir tantos deseos en una sola persona? y es hay donde podemos determinar que no fue un amor pleno, solo un amor arrebatado de manera drástica que dejo sin sabores y sentimientos reprimidos.
Ahora pienso que las leyendas de amor pueden ser ciertas, quizás tenemos un hilo rojo que por más mundos o cuerpos que reencarnemos vamos a coincidir con la misma persona. Es chistoso, pero para algunos, esas leyendas son como su inicio y fin. Me puse en la tarea de averiguar leyendas de amor y todas las que encontré tanto chinas, griegas y troyanas siempre había un amor imposible.
¿Por qué la vida no puede ser perfecta y feliz? Cuál sería el pecado que ella tuvo, que el karma la sigue torturándola en la actualidad con la ausencia de el.
Datos del Poema
  • Código: 390390
  • Fecha: 14 de Junio de 2023
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 189
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: laura marcela mejia
País: ColombiaSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 14 de Junio de 2023
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies