Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

Carta al Poeta,Sir Galahanth.

Ante todo reciba un cordial saludo.Hoy en la tarde he podido leer su poema"Una lucha sin sentido"y sus reflexiones.Con el mayor respeto y dejeme decirle que he podido hacer de mi carta algo privado,pero en vista de algo leido y en mi condición de mujer luchadora,de poeta social,de reportera,he querido hacerlo de esta forma pública.
Sr,Sir Galahanth,desde hace un tiempo atrás,un grupo de poetas comunistas se han hado a la tarea de fastidiar,los escritos de poetas democrátas.Pero eso no es el interes de mi carta,porque la historia indica lo que es,para que llover sobre mojado,cuando sabemos quien es cada quien,verdad?
El problema es otro,yo con mi pluma escribo,aqui en el rincón y en otros espacios,cada quien escoge sus generos,la poesía no solo es amor,montañas,mar y flores.la poesía es todo y cada pluma derrama los tonos de su sensibilidad.Y en mi caso me afecta mi contorno,esa patria que me rasga mi sentimiento nacional.Cada quien puede escribir lo que quiera,como cada quién se hace lector de acuerdo a sus gustos de preferencia.
Voy a escribirle algo anecdótico y creo que para nadie,es un secreto mi amistad con Carmen Pacheco,una poeta del rincón,una mujer atea,comunista y yo religiosa,catolica,100%Democráta,pero tenemos muchas cosas en común,además de nuestro buen sentido de humor,sabemos escuchar y guardar respeto,aun en nuestras diferencias politicas,somos oyentes y tolerantes,como dos personas civilizadas,que podemos hablar de Bush,chavez,el che,fidel,hitler o cualquiera que se nos ocurra en el momento y tenemos la capacidad de la inteligencia,para saber quien es cada quien.Quizás esto le pueda decir algo de mi manera de ser.
Sr,Sir Galahanth,Hoy lei un comentario,de un poeta venezolano"chavista" y le expone algo que no es la verdad verdadera.Estimado poeta y cualquier persona que lea esto,en Venezuela habló el pueblo,es otra atmósfera la que se vive el país.Hay otra realidad política,es otro semblante.¡Hay luz en el Túnel!!Sr,trataré de explicarlo mejor.El 26 de Sept fuimos a elecciones parlamentariaLa oposición logró 5.653.836,el 52% y el gobierno 5.399.390 Y eso nadie lo puede ocultar!!Porque entonces la mentira?Pero logicamente Ud se preguntaráComo es que la oposicion gana y tiene menos diputados? Verdad?Pues por una ley perversa,que cada vez pone en evidencia al sistema electoral Venezolano,el no respetar la representacion proporcional del voto.Una vez más el árbitro se desnuda,sin ningun tipo de pudor.Aqui Sr Sir,se cumplen los caprichos del sr presidente.Se produgo una redistribucion de los circuitos electorales,la cual se hizo con la intencion de favorecer al partido de chavez.Puede Ud reflexionar eso? Como el gobierno junto con sus focas se aprovechan de la voluntad popular,pero no asi el pueblo se amilana.Sr poeta,busque atravez de internet los resultados y busque la entrevista de Andreina flores,si mis palabras no le son suficientes.
Que tanto poeta puedo hablar de mi patria,si le intereza podemos seguir y comentarle todos los atropellos que aqui se han cometido,recuerde que soy una poeta social y reportera en mi pluma.
Gracias por su atencion,atte una venezolana con la dignidad que tengo de no vender mi conciencia,ni hacen de mi una foca.
SOL
Datos del Poema
  • Código: 342012
  • Fecha: 06 de Octubre de 2010
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.01
  • Votos: 82
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,426
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146

2 comentarios. Página 1 de 1
mar 68
mar 68 10 de Octubre de 2010

Hola Sol,me alegra saludarte aunque sea por aquí, te acabo de ver y me ha dado una gran alegría, sabes que te quiero mucho. Aprovecho para comentar este escrito que demuestra que eres una mujer que sabe de lo que habla,que vives con pasión todo lo que se refiere a tu patria y que siempre vas de frente por la vida. Un beso.

Sir Galahanth
Sir Galahanth 06 de Octubre de 2010

Ante todo mi respeto y aprecio para usted; no crea que desconosco lo que en su patria sucede, pues Venezuela, al igual que el resto de Sur America, resultan un fulcro importante, en el desarrollo del resto de Latino America. Sin embargo el dolor que en sus letras siento, el verdadero dolor por la patria, lo vivi hace algun tiempo, y me hizo ver sangrar a mi pueblo. Usted y yo tenemos una amiga en comun, que es la dulce MAR, y por que se, lo que ella por usted siente, mi respeto, cariño y admiracion para usted. Sin embargo, por que no quiero que ustedes vivan nuestra historia, hacia un llamado a un punto de encuentro. Espero escuchar, que los sistemas informativos acallados, vuelvan a expresarse librememte, hoy que las fuerzas politicas se nivelan. No tengo mas que admiracion por vuestro pueblo, con quienes el mio posee una deuda, no solo economica, so no, tambien de amor. Atentamente Sir Galahanth

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies