Tu nombre Tomas, para los que te queremos Tomasito, igual al nombre de mi padre. Naciste el mismo día que el mío, cumples hoy 18 de enero…80 años.Igual que Papa.
Tu familia te festejo ese día, agradeció a Dios, así como yo lo hice,
por tenerte aun entre nosotros, poder abrazarte y decirte cuanto te amamos.
Hoy tu mente divaga, recuerdos de antaño, buscas el ayer entre tus recuerdos, y los encuentras, sin dejar de vivir el presente.
Eres un ser lleno de nostalgias, tu mejor cualidad, el respeto hacia los demás, tu dignidad, es la mejor y mas grande herencia que dejaras a tu esposa, a tus hijos, a tus nietos, y a todos los que te compartimos.
Tu esposa Maria, esta junto a vos, te ama, como hace tantos años, te conciente en todo, tus hijas son el sol de tus días, tus nietos, el bastón que hacen de sostén para seguir en pie.
Me recuerdas mucho a mi Padre, será acaso que dos almas gemelas, existan en la tierra? vos tenes Alzheimer, mi padre tenia Parkinson, dos enfermedades que se deberían borrar del diccionario medico, dos palabras que suenan a dolor, tristeza, quita sueños, y días.
Anoche brinde contigo, lo hice por el mío también, dos lagrimas rodaron por mis mejillas, volé en sueños. Mis alas se abrieron para abrazar a los dos.
Algo afín hubo entre ustedes, vos eras de la rama de los Portuarios, y el también, vos dirigías una Cooperativa, el mío vivía arriba de las barcazas.
Querido Tomasito.Dios te ilumine por muchos años más, para que pueda seguir viendo a mi papa en vos, y de lejos disfrutarte. Elsa Patterer, enero 18 del 2008