Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Parejas

Similitud de amores que se van

Un amor que se và. No extrañes eso! Otro vendrà, tan puro como el ido. Un amor que se và, Por que te extrañas? Todo es fugaz,efìmero y ligero. ¿Puede el ùltimo amor ser el primero? El hombre puede,como puede el ave, Peregrino de amor con embeleso, en otra rama colocar su nido. Y en otra boca desgranar su beso! Un Amor que se và, Borra sus huellas! Y apaga la pasiòn con el olvido. El hombre puede iluminar sus noches, Con otros ojos de estrellas. Pero nunca podrà poblar de flores, el edèn perdido. SOL.
Datos del Poema
  • Código: 301536
  • Fecha: 28 de Noviembre de 2007
  • Categoría: Parejas
  • Media: 6.48
  • Votos: 116
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,592
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.234.118

6 comentarios. Página 1 de 2
euridice
invitado-euridice 24 de Noviembre de 2005

Es fantástico este acróstico te aplaudo de pie eres un talento de las letras no me equivoque contigo hace rato que leeo tus trabajos y uno mejor que el otro.Te dejo mi 10 para tu poemazo sobresaliente.Un abrazo y que tengas un lindo dia. :-D

enrique martinez
invitado-enrique martinez 24 de Noviembre de 2005

estás donde hay que estar, donde la vida adquiere su sentido más positivo, y donde puedes dar lo mejor de ti misma, ahí estás, ya lo sabia...un beso enorme poeta..

campanilla
campanilla 24 de Noviembre de 2005

Un sentido sentimiento dejas plasmado en tus versos,...el mundo sería distinto si todos fueramos así,¡te felicito poeta bella! Un abrazo "sentido" para ti ______________________campanilla

Grey B
Grey B 24 de Noviembre de 2005

Al lado de la verdad siempre Señor me encontraras...es un ideal perfecto.. si pensara asi todos los que tiene el deber y poder sobre la masas .. seguro que el mundo seria mejor... pero siempre domina el interes personal...y el mundo va mal...¡ Ay poeta!.. tu poesia de hoy es un perfecto sermon para aplicar en su verdad.... y mejor dejo de comentar...besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee Grey.

ynaca
invitado-ynaca 24 de Noviembre de 2005

Búscame siempre en el lado que tú crees el correcto. Me quedo con el principio de solidaridad y lealtad, al final son lo más importante. Besos cálidos en este día frio y desalentador :risa_iris: :risa_color: Ynaca

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies