Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amistad

amistad

AMISTAD

Amistad se define en tres cosas, confianza, apoyo y cinceridad. acaso no es la amistad la que nos da la mano cundo estamos deprimidos, acaso no es el amigo el que escucha esas conversasiones que para otros son problemas aburrudos, acosa no es verdad que las personas sin amigos somos seres muertos en vida. La amistad es una de los mas grandes detalles que dios envio a nuestras vidas aun cuando ya sean hido aquellos momentos cuando me vehia rodeada de todos aquellos amigos que en algun momento de sus vidas compartieron los mementos mas agradables que jamas ayamos vivido, la amistad vale la pena vale luchar por encontrar una nueva oportunidad de tener amigos vale la pena por el simple hecho de sentirnos vivos.
Esta pequena poesia la didico a todos(as) mis amigas que en algun momento de sus vidas me dieron la oportunida de compartir las alegrias mas grandes de nuestra juventud.. A ustedes Elvia, Elisa Marilyn, Chiquis, MAyra, Roy, Blanca,Sandra, Xiomara, sandra, y en fin toda la clase del 99.
Datos del Poema
  • Código: 4053
  • Fecha: 20 de Diciembre de 2000
  • Categoría: Amistad
  • Media: 6.64
  • Votos: 58
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1,687
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 479

País:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480

Warning: Undefined array key "" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480
Sexo:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481

Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481
Sin Datos
Fecha de alta: 05 de Octubre de 2026
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.124

2 comentarios. Página 1 de 1
FANNY JEM WONG M
FANNY JEM WONG M 09 de Enero de 2010

Tú eres y serás siempre Lidia Nakasone ,mi amiga y te amo muchísimo. Un abrazo enorme como siempre :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_color:

Soledad Del Sol
Soledad Del Sol 29 de Diciembre de 2009

Querida amiga, me has hecho retroceder al tiempo, tanta gente amiga y qué tiempos cierto? Un dolorcito al recordar a Elsa Fariña, Lara Elra Cira Y Rosy Degregory que ahora nos miran desde el cielo y viven dentro de mi corazón. Jorge Tavárez que suele venir aún, Marycris, Caridad Guantes, Sagitaria Del Mar, Vicky, Diego Y Luis Trad, y otros que nos acompañaron y no los olvidamos. Gracias por éste recuerdo hermoso, por tu corazón inmenso. Siempre mi amistad y mi admiración. Feliz Año Nuevo! Bendiciones mil para ti y tu familia. Solecito!

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies