Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

A S C E N S I O N

Encarné tantas veces, las suficentes para ayudar a recuperar el mundo Cristico del cual fuimos despojados por seres con ansias de Poder.

Elegí el vientre donde iba a vivir por nueve meses, escuchaba todo desde adentro de su ser, prometía que iba a experimentar muchas vivencias duras, donde correría peligro y que debería ser protegida por mi Angel de la Guarda.

Al nacer mi memoria fue borrada para poder vivir sin experiencias de otras vidas que pudieran perturbar mi crecimiento aquí en el planeta tierra.

Tuve una infancia con momentos buenos y momentos malos, esta vida no es perfecta, pero vinimos a crecer y aprender, para cuando llegara el tiempo por Nuestro Creador elegido,  y enseñar todos los conocimientos, para quitar el velo de la mente por todos los que aún siguen dormidos.

Es tiempo de Ascensión, motivo importante para abandonar los egos, envidias, poder, cambiar el paradigma de vida, alimentación y vivir en meditación y conocimiento que nos guíe a pasar tranquilos a otra frecuencia,energía y evolución de la consciencia.

No debemos tener miedo, donde vamos es un hermoso lugar donde sólo existe... AMOR.


10.20.30. Linanel

De la 9 D. Estrella de Sirio

De Los Cetáceos.

25-08-2021

Datos del Poema
  • Media: 10
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7,259
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: Horizontesazules
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 08 de Septiembre de 2018
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189

8 comentarios. Página 1 de 2
edcelin
edcelin 17 de Noviembre de 2021

Ascensión felicidades Horizontes Azules Por una hermosa poesía que se perfila en unas grandiosas líneas muy bien poetisa felicidades

Horizontesazules
Horizontesazules 28 de Agosto de 2021

Estoy muy agradecida que hayan robado un momento de su tiempo para leerme y escribirme tan hermosos comentarios. Un saludo afectuoso para todos y que Dios los ilumine y bendiga.

Horizontesazules
Horizontesazules 28 de Agosto de 2021

Así es estimado Carlos, estamos en ascensión, donde debe evolucionar nuestra consciencia para poder ascender, toda nuestra existencia va de mano con el aprendizaje que nos llevará a descubrir el porqué de todo lo que aún la mayoría desconoce.

Horizontesazules
Horizontesazules 28 de Agosto de 2021

Gracias estimada Oroneta, vivimos en una matrix y el arquitecto es Nuestro Creador. Todo lo que es negativo, sólo existe en nosotros mismos. Nadie es tan malo que no pueda cambiar y nadie es tan bueno y perfecto, como otros seres celestiales y de una altísima Dimensión que saben vivir en completa armonía y amor. Todos somos uno y uno somo todos, cuando aprendamos a reconocer el...YO SOY..., estaremos en el camino correcto

Horizontesazules
Horizontesazules 28 de Agosto de 2021

Estimado Raúl, el amor como esencia absoluta de nuestra civilización, es motivo por el cual, hemos sido invadidos por seres con una tecnología altamente desarrollada, sin embargo, necesitaron venir a nosotros para aprender algo que ellos nunca experimentaron, y es tener el sentimiento que nos une por amor para la procreación. Los humanos tenemos muchos defectos, pero la mayoría sabemos amar. Somos avatares con alma, aunque hay muchos avatares sin alma. De igual forma la mayoría estamos aquí por algo y cuando estemos preparados, recibiremos nuestros Registros Akáshicos, si eso deseamos y buscamos, así sabremos de donde vinimos, para que estamos y hacia donde vamos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies