Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sueños

Amando a la Luna

Amando a la luna que mece la cuna y huye del sol se quieta en la noche haciendo derroche de su resplandor,que viste de gala se mete en tu cama y te arropa de amor, que logra con artimañas tocar en tu cara y robar de tu boca un beso que aloca a cualquier soñador.
Amando a la luna que tu miras y envidiandola por que admira al mas bello regalo que me ha dado Dios, por que aunque estes lejos ella te acompaña y tu vida apaña de su bello brillo.
Amando a la luna cada vez mejor por que es la mensajera de este gran amor, conflice bendita de tantas visitas a tu habitación por que en sueños he estado contigo y la luna ha sido mi fiel eslabon para amarte adorarte con loca pasión.
Datos del Poema
  • Código: 338015
  • Fecha: 24 de Junio de 2010
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.81
  • Votos: 135
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,093
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Torre Fuerte
País: GuatemalaSexo: Femenino
Fecha de alta: 11 de Noviembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

3 comentarios. Página 1 de 1
Mabel
invitado-Mabel 20 de Septiembre de 2010

Es increible pero estas viboras siguen con su ensañamiento contra Heriberto Bravo Bravo y la causa sin duda es la profunda envidia. Hablan de un soneto contestario a criticas indecentes pero no esbozan una palabra sobre la genial obra de este magnifico poeta, uno de los mejores. Ademas esta en todo su derecho de calificar de viboras a quienes han demostrado serlo ¿Acaso un sacerdote no puede hacerlo?. Quien lo dijo. SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO - EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE - Deberian leer mejor el viejo y nuevo testatmento para enterarse. Y en cuanto a los mal paridos de Claustrofobia y Ryland que se dediquen a estudiar poesia que la que remiten es estiercol mezclado con el veneno que destilan. Ah!!! Claustrofobia, cuida tus huevos si es que tenes, porque ya mandaste a mucha gente a que te los chuparan...maricon!!

Mario
invitado-Mario 20 de Septiembre de 2010

Todo el comentario de quien se denomina claustrofobia es una penosisima sintesis de rencor, envidia, odio y desubicación. Ya de por si el empleo de palabras de letrina descalifica todo el resto, pero aunque asi no lo fuera, quien es nadie para pretender juzgar al poeta y no a la poesia. El poema en cuestión es una replica a insultos agresivos, virulentos, descalificantes, no a una critica negativa bien formulada que tuviese un signo negativo en cuanto a sintaxis, metrica o esencia. Por ello, es que nadie le puede quitar el derecho a Heriberto de tratar de viboras a quienes se comportan como tales. Si lo hubiera hecho con quien le señalara algun error en su obra, entonces si cabria la critica, pero no es asi. Ya desde hace mas de un mes se repiten agresiones en comentarios a Heriberto Bravo y se descalifican comentarios que lo elogian. Es decir, que hay poderosos intereses en menoscabar su prestigio, como si en realidad se pudiera hacerlo con reiteracion de criticas, que huelen a dos o tres personas y no mas... El comentario de Claustrofobia es lamentable y una tremenda contradicion. Deberia saber, como he leido en otro comentario que el mismo Jesus - salvando las infinitas distancias - profirio criticas violentas contra los fariseos e hipocritas, o sea que pretender difamar o menoscabar a Bravo por su condicion de clerigo es una idiotez propia de un discriminador. HERBERTO BRAVO BRAVO EXPONE SUS MAGNIFICAS OBRAS PARA QUE ELLAS SEAN JUZGADAS Y NO PARA QUE NADIE HAGA INDUCCIONES SOBRE SU PERSONA. EN LO PERSONAL, SUS POEMAS ME PARECEN SUPERLATIVOS Y SIN DUDA PROPIAS DE UN GRAN POETA.

claustrofobia
claustrofobia 20 de Septiembre de 2010

Como labor literaria el hombre tiene su talento y hay que reconocerlo. El tema aquí es que tiene a sus adeptos todos los lame culos que se arrodillan ante él. Son los típicos serviles porque nacieron para eso. El hombre deja que solo sus amigos lo comenten el resto esta relegado. Por ser un tipo consagrado a dios demasiado ego y no conforme con eso no sabe poner la otra mejilla. Su último soneto solo alimenta el veneno de las víboras que pululan en el rincón, que lo único que hacen es atacar a los poetas que recién se inician. Como dice José, son lectores descerebrados con su novelita de todos los días . Como poeta lo aplaudo don Heriberto, pero como hombre me repugna su poema que lo único que hace es crear discordia. Por un lado los lameculos que lo glorifican y por el otro los que no pueden expresarse porque las víboras se les vienen encima. Parece que eso de poner la otra mejilla es para quedar bien en la diócesis. Un hombre de paz y dedicado a dios debe escribir sin crear discordias. Tal vez se le olvido de leer ese detalle. Pero usted no pone la otra mejilla ante las crìticas, expone su soneto y que se maten las fieras. Y como dice José al que no le gusta este comentario que me chupe un huevo y la mitad del otro o mejor los dos huevos así le siguen lamiendo los pies a Heriberto. El curita que no pone la otra mejilla pero eso si tira la piedra, y esconde la mano y solo acepta que lo comenten sus favoritos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies