Arrebato al día sus primeras horas, como al sol robo sus primeros rayos,
el fantasma de su recuerdo aparece de temprano e inyecta el miedo,
mas mi corazón en deterioro late lento, al ritmo que usted marca con descaro.
Apiadase de mí, yo se lo imploro, pues desde que mis ojos divisaron sus ojos no son mas que paisaje enamorado, y al susurrar la madrugada despiertan desvelados demandando auxilio, amparo.
Triste anda mi ser, que no es si no es con vos, mas con vos debe ser pues solo así, será superior.
Y en vos soy, como es el tiempo y el reloj, como es amor y corazón, y apiadase de mí, mas sin condición la amo, y en locura vivo, como un loco de amor.
El trabajo me gusta bastante pero me gustaría más si sustituyes esa Y por una E ("y inyecta" no puede ser),la expresión "de temprano" tampoco es correcta,"como es amor y corazón y apiádese de mí" tampoco tampoco tiene una redacción adecuada; aclaro que corrijo este trabajo porque me gusta y considero que con ciertas correcciones sería un bonito trabajo,es obvio que tiene el suficiente valor literario como para pasar de ser una simple carta. Saludos.