Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

Hoy celebro haber nacido

Hoy celebro haber nacido e igual canto para mí, y lo que digo debes creer pues cada particula me pertenece, como igual lo bueno es para tí. Descanso e invito a mi ser a descansar y a meditar conmigo relajadamente, recostada miro a lo lejos por la ventana disfrutando del verdor de la grama.. Mi lengua y cada atomo de mi sangre formada por el polvo, este aire nacida aqui de padres iguales dando gracias a Dios, pues aun puedo disfrutarles.. Respiro la fragancia de mi misma por que eso me agrada, la atmosfera no es de perfumes no tiene olor ni tiene sabor, es para mi sentidos por siempre aroma, placer, para disfrutarlas.. El humo de mi propia respiración los ecos, el ruido de los carros pasando, telas de seda, comidas y vinos todos ellos son mi inspiración para el amor el latir del corazón y para la pasión, sangre  y alimento que corre por mis venas.. El sentido de la salud, el ligero rush de la tarde una canción en la mañana, al levantarme el enfrentar la lluvia, el calor del sol la razón para escribir un poema el cantar de los pajaros en la tarde, una muy melodiosa canción. Te has sentido alguna vez muy orgulloso de lo echo de lo escrito de lo dicho? te has sentido alguna vez feliz contigo mismo? no desear nada nuevo nada distinto morir y desear regresar siendo tu mismo? Yo celebro haber nacido celebro los padres que e tenido celebro mi vida, lo vivido celebro mis hijos, aunque ya no esten conmigo.. Deberias escuchar a todos y de cada uno aprender algo, analizar lo que hoy tienes dar gracias a Dios por lo logrado, no piensen en el comienzo, mucho menos en el final la vida no es perfecta ni lo sera jamás, seras niño hasta cuando lo desees, seras joven cuando lo decidas, llegaras a viejo si es que disfrutas sanamente de la vida, nunca abra más perfección que la obtenida, no hay más gloria ni más infierno que ese que te creas tu mismo.  Clara y dulce es mi alma y claro y dulce es todo lo que anida en mi ser, hoy sin dudas celebro el echo de haber nacido, igualmente te aconsejo da gracias por haber nacido tu tambien.  Disfruta el hoy, el momento, el instante, el dia, la hora, el segundo, por que puede ser el ultimo.


 


@Derechos reservados de Iris A. Molina@

Datos del Poema
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 162
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Iris A. Molina(Montanez)
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies