Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Declaración de Sentimientos

Esta es una historia real, los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los inocentes. Estos hechos están basados en vidas reales pasadas y presente.
Ella, Magic Girl; El, Old Man.
Las señales de inmediato se fueron sucediendo, Para Old Man ahora están más que claras.
Primero su Rut, hecho que hasta el día de hoy no tiene explicación técnica.
Old Man la conoció hace tiempo donde inmediatamente sitió afinidad, nada fuera de lo común. Luego de algún tiempo el comenzó a verla, no tan solo mirarla.
Fue puntualmente por un tema familiar, pero más por una alergia en sus manos. De inmediato Old Man se extrañó, por qué el interés en ayudarla se preguntó.
Luego encuentros fortuitos sucedieron y siempre la armonía y simpatía reinaba entre ellos. Era notoriamente agradable para Old Man.
Nuevas situaciones los ubicaron en lugares comunes y para Old Man era inevitable querer verla, mirarla, ver como se comportaba, que hacía, como sonreía, a la vista le resultó un encanto, Old Man no entendía el porqué de todo esto, en especial ya que Magic Girl es una mujer prohibida.
El tiempo siguió avanzando, había sin provocarlo mayores situaciones para compartir, como actividades, reuniones, cursos, etc.
Siempre Old Man tenía tiempo para Magic Girl, le era un agrado saber lo que fuera de ella.
Un día Magic Girl comenzó a transformarse, esos hermosos ventanales querían dejar salir su esencia felina, pero esto duró solo unos días. Para Old Man también esto fue motivo de querer hacer algo por ella, pero solo fue necesario acercarse y constatar que todo volvía a la normalidad. 
Siguieron pasando los días y Old Man se hizo adicto a los estados de Magic Girl, pues estos le hacían reír y los disfrutaba mucho.
Días posteriores Old Man paso por diversas situaciones, estuvo imposibilitado de ver a Magic Girl por algún tiempo, extrañamente sentía la necesidad de saber de ella y lo que más quería era tener noticias suyas, pero esto no ocurrió, anhelaba que ella le escribiese, así que solo  se limitó a disfrutar de sus estados.
Siguieron pasando cosas en la vida de Old Man, como envíos erróneos de información, místicas y esotéricas situaciones que daban mucho sentido a lo que Old Man estaba viviendo, de a poco comenzaba a entender y a unir cabos de lo que le sucedía con Magic Girl.
Un día Old Man se encontró con ella y le preguntó como estaba, Magic Girl no pudo contestar, pero sus ojos lo dijeron todo. Eso bastó para que Old Man dejase todo para ir en su apoyo. La situación realmente la estaba asfixiando, por lo que Old Man hizo todo lo que estuvo a su alcance para darle alivio y no era otro su objetivo. No está demás decir que en ese momento Old Man hubiese dado todo por abrazarla fuertemente entre sus brazos y haberla sacado de ahí para hacerla sentir mejor.
Esto era completamente nuevo para Old Man, hace mucho tiempo que no le importaba tanto el bienestar de alguien y lo hizo sentir muy bien el poder hacerlo.
Gratamente para Old Man este vínculo con mayor fuerza se afianzaba, aunque teniendo siempre muy en cuenta lo prohibida que era Magic Girl, pero la verdad lo grato de esa complicidad hacia valer la pena todo ya que lo que estaba experimentando en términos de sentimientos era único.
Constantemente Old Man se imaginaba lo bien que la haría tener a alguien como Magic Girl en su vida, convenciéndose de que a alguien así es lo que él quiere.  (“La clonación era el siguiente paso†:) ).
Para Old Man esto seguía en aumento y sin ninguna esperanza por ningún lado, pero no  importaba.
De repente Old Man comenzó a sincerarse con Magic Girl y a hablar más aún de todo, era impresionante lo bien que le hacía, ella también dio a entender que se sentía bien pero que se extrañaba de sentir tanta confianza tan rápido con Old Man, era entendible su sentir para él.
Old Man seguía pasando por situaciones de la vida diaria no muy agradables, momentos en los cuales muchas veces se abatía, se desesperanzaba, se agotaba, pero extraña y maravillosamente de la nada Magic Girl entraba en sus pensamientos y todo era automáticamente observado desde otro punto de vista a lo que el interpretaba como el bienestar que Magic Girl le generaba sin ni siquiera ella proponérselo, he aquí el motivo de su nombre (Nickname).
Indudablemente Magic Girl le hacía bien, lo hacía querer ser una mejor persona y si a esto se le sumaba una palabra en línea (lo que ocurrió un par de veces) lo anterior se exponenciaba mucho más.
Old Man no recordaba haber antes percibido tanta ternura, gusto, atracción, preocupación, curiosidad, necesidad, interés, por alguien a quien en esta vida conocía tan poco (Dirac y la vidente seguían teniendo razón).
A Old Man siempre le ha gustado decir a la cara lo que siente, sea lo que sea, su sinceridad siempre ha sido su escudo de batalla, a lo que se propuso buscar la instancia de poder decirle a Magic Girl lo que estaba sintiendo y pensando. Todo esto sin ningún afán de lograr algo en Magic Girl en términos de corresponder o no a lo que Old Man expondría.
Al exponer esta intención Old Man no tuvo la respuesta que le hubiese deseado, aunque tampoco fue un rotundo no, lo comprendió perfectamente y como era de esperarse no fue algo como para dejar de sentir como hubiese sido lo normal, fue todo lo contrario.
La intención de Old Man más allá de todo era lo que siempre ha pensado, ser capaz de decirle a alguien lo que genera en uno, sensaciones intensas y nuevas, es lo que se debe hacer; el mundo sería otro si todos lo hiciésemos así.
Él estaba seguro que Magic Girl estaría lejos de sentirse incomoda y por el contrario reforzaría más aún la bella forma de ser que ella tiene y eso para Old Man eso era invaluable.
Todo lo que le sucedía a Old Man era nada más y nada menos lo que Dirac afirmaba, cada día que pasaba se reafirmaba más esa hermosa ecuación, la que fue también compartida con Magic Girl.
Old Man gratamente iba comprobando como se hacían realidad sueños que había tenido con Magic Girl. La vio junto a él en su auto y se cumplió, compartió por más de un instante con ella y se cumplió, pudo disimuladamente observarla lo más que pudo sin que el mundo se enterase, quiso ser el lobo feroz de esa linda caperucita aquella noche. Al ver la belleza de su rostro, solo imaginaba lo hermoso que sería tener esa imagen a última y a primera hora del día.
El tiempo seguía avanzando y Old Man comenzó a experimentar ritmos adolescentes ante la inminente aparición de Magic Girl, hacía años que esto le había dejado de suceder. Esto gatilló que Old Man volviese  a escribir como lo hacía hace algún tiempo.
Los días avanzaban y Old Man no sabía ni qué, ni de donde se alimentaba cierta sensación de ilusión o de esperanza, algo que es de difícil explicación. El tiempo pasaba muy lento cuando lejos de Magic Girl se encontraba así como cuando cerca la tenía el tiempo se desvanecía. Algo que si aplacaba toda nueva sensación era el recurrente pensamiento de lo prohibida que ella era para él y por lo que la ausencia de señales era evidente, esto era algo totalmente unilateral al momento de querer ver bajo el agua.
Para Old Man esto cada día que pasaba seguía creciendo de tal manera que en su pecho había una sensación de falta de espacio. 
Situaciones seguían ocurriendo entre ellos, "conversaciones" , temas, reacciones, cosas que Magic Girl decía jamás haber hecho antes, miradas, ansias, encuentros que ni acordados podían resultar tan bien, todo esto seguía alimentando los sentimientos hacia Magic Girl, aunque Old Man sabía o temía que el final feliz no podía ser el esperado.
Constantemente se preguntaba qué haría si esto seguía en aumento pues claramente un clavado en una piscina sin agua sería muy doloroso. Él lo sabía, no quería verlo a veces, pero Magic Girl es algo totalmente prohibido, cuando lo constataba una especie de dolor lo invadía.
Old Man seguía buscando como poder expresar y dar a entender a Magic Girl lo que le estaba pasando, ella no entendía, éstas letras son la mejor forma posible de hacerlo, hubiese sido mágico para él poder hacerlo mirándola a los ojos, lo intentó, pero es probable que en esta vida no sucedería así, como lo escribió en ese papel, “Ud y Yo llegaremos lejos, está escrito. Ojalá sea en esta vida, si no seguro en otraâ€.
Pero sí agregó algo, que más aún ratificó lo fuerte de todo lo que estaba experimentando y deseó lo siguiente:
“Magic Girl, quiero que sea lo más felizmente posible en esta vida y las otras, lo deseo de todo corazón, pero ante la ínfima posibilidad de que esto no ocurra o deje de ser así dentro de un tiempo, solo pido la posibilidad de estar ahí; ahí para hacer todo para conquistarla, no para hacerla inmensamente feliz, sino para ser inmensamente feliz a su ladoâ€.
Old Man solo espera que todo esto sea tomado como lo que es, una simple y sencilla declaración de sentimientos, una historia real de lo que alguien como Magic Girl puede generar en otra persona como Old Man y sin proponérselo y que solo tiene explicación en vidas pasadas como la vidente y Dirac lo afirman.
Algo así no es posible de planificar, pero Magic Girl sin duda debía estar en conocimiento, ya que es la única responsable de cada una de las sensaciones aquí descritas por Old Man. 
 
Datos del Poema
  • Código: 381993
  • Fecha: 13 de Diciembre de 2018
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 454
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Gran Kamanga
País: ChileSexo: Masculino
Fecha de alta: 20 de Enero de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191

1 comentarios. Página 1 de 1
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo 14 de Diciembre de 2018

felicidades poeta....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies