El tiempo es un enemigo que nos destruye cuando va de la mano con el miedo, y éste a su vez se apodera de nosotros. De tal forma que llegamos a ser cobardes, sí…cobardes,porque muchos de nosotros hemos dejado de hacer algo, ya sea una ilusión, una meta, un sueño…
Todo porque se alimenta del pánico, ese que nos hace flaquear las piernas, paralizándonos, dejando pasar ante nuestros ojos oportunidades con el tiempo, pasando una y otra vez, sin poder alcanzarlos por culpa de éste intruso, que entra en nuestra mente: éste llamado “temor”.
Temor a fracasar, pero no somos conscientes que dejando entrar el miedo en nosotros, estamos dejando entrar el fracaso, ya que no te deja actuar con la libertad de expresión, ni siquiera te deja actuar con ilusión al realizar nuestros objetivos, lo único que hace es desanimarnos y enterrar poco a poco todo lo que nos gustaría tener o hacer.
El tiempo es único, no regresa, va avanzando y a su vez nos deteriora, por eso hay que subir al tren del tiempo con todo! … Sí con todo, pero dejando atrás el temor, el miedo y el pánico.
Gracias Carlos caicedo