Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

- El Nombre de Dios -

La pluralidad de la verdad
es desvelo secular del hombre
que busca afanoso el único Nombre
en utópicos reflejos de deidad.
Así nacieron símbolos de falsedad,
escondidos en vocales o el Pronombre,
que aferraron dioses con renombre
mas allá de ser de Dios, contrariedad.
Los dos Judas de la Hebrea Mitología
son cara y contracara de infinitos
muestrarios de exposición de la maestría.
Esa que Dios guardó con Sabiduría
en elipses de rectos manuscritos,
para la alborada del esplendoroso Día.
Datos del Poema
  • Código: 344020
  • Fecha: 03 de Diciembre de 2010
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 8.67
  • Votos: 21
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3,177
Datos del Autor
Nombre: emanuele
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 21 de Julio de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

24 comentarios. Página 1 de 5
Argaña
invitado-Argaña 28 de Enero de 2011

Es cómico, basta hablar en contra de Ivette por razonables motivos y sus secta de esclavos en el Imperio, empiezan a descargar su odio con votitos para desacreditar el comentario. LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE DE LA GRAN POETA BANANERA.

Lectora 99
invitado-Lectora 99 28 de Enero de 2011

Pero que casualidad que un anónimo con nombre que no permite identificar su participacion nunca antes ( podria llamarse anónimo 79,por ejemplo) se `" apiada" de la señora Ivette Rosario y la llama "pobrecilla" cuando otros comentarios afirman UN SECRETO A VOCES DE ESTE FORO, como es el que la Rosario esta detras de la agresión a todos los que le hacen sombre, mas alla que publicamente los elogie hipocritamente. AHORA QUEDA CLARO, LECOTRA I, LECTORA II, E IVETTE SON LA MISMA COSA.

Definición
Definición 28 de Enero de 2011

Este foro de poesía se compone actualmente de algún autor libre y dos grupos bien diferenciados: un grupo que ellos mismos se denominan"los grandes" entre los que existe algún poeta que se ajusta a esa definición cuyo único fín es expulsar a todo autor que ellos no consideren aceptable por el motivo que sea, y un segundo grùpo,el grupo de las "maris" compuesto por varias autoras a las que de vez en cuando les sale una poesía en condiciones y cuyo fín,a falta de talento, ee utilizar el foro para pasar un ratito divertido engañando a sus anchas utilizando varios nombres de autor masculinos de sobra conocidos y haciéndose la rosca unas a otras. No está mal,esto se ha convertido en un chat de andar por casa,¿quién se puede tomar en serio este tinglao?. Deberían tomar ejemplo de otros foros de poesía,al menos si tienen que atacar y defenderse lo hacen a cara descubierta,es posible que eso sea así porque son realmente foros de poesía,con más o menos nivel pero un auténtico foro poéstico. Enhorabuena por conseguir apropiarse de una página para ustedes solitos.

Gina
invitado-Gina 28 de Enero de 2011

En lugar de seguir haciendo papelones con tu ignorancia a la enesima, dedicate a la discapacidad de tu hermana, y explicale que falta le hace, educala, cultivala, hazte cargo y de paso aprendes tu tambien. Se nota que agresividad es una materia que dominas, pero de cultura general y tolerancia, ademas de modestia, no sabes una jota.

Berenguela
Berenguela 28 de Enero de 2011

Veo que el mal no descansa , ni la auténtica ignorancia, que siguen argumentando agresión como sinónimo de incomprensión. No te esfuerces en intentar que lean, que escuchen o que razonen. continuan con lo de los 2 judas, no leen, siguen pensando que es de forma desafiante lo de " te prometo que no entiendo".. de personas así ¿que se puede esperar? supongo que no contestarás a nadie más.. ahora se meten con Ivette Rosario (pobrecilla) que tendrá que ver?) será como ellos dicen que quieren desprestigiarla.. no te dirijas ni a mi.. " más vale callar..que con burros pelear" !

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies