Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Recuerdos

Esta noche te deseo tanto

Me precipita al deseo desde la avidez de mi piel
te reclamo esta noche que te extraño tanto
en los pliegues de mi olvido emerges con nitidez
vehemente capricho que me sumerge en llanto.
Añoro tu mirada que duerme en pretérito
que la acuna el instante en que dijiste Adiós
nuestro amor se quedo en los recodos del tiempo
mas, hoy imploro al silencio la caricia de tu voz.
Me abrazo al recuerdo de una noche enamorada
despierto aquellos besos que derrochamos en pasión
imagino tus aromas emergiendo de mis sabanas
y se desata el delirio que nace de mi interior.
Cuánto anhelo reprimido delato en mi candor
mis ansias estaban dormidas hasta que te recordé
atizando las cenizas que han prendido mis ecos
ebulliendo la candela que escondía bajo mi piel
¡tu recuerdo me masturba esta noche de invierno!.
Datos del Poema
  • Código: 274396
  • Fecha: 18 de Agosto de 2006
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 6.33
  • Votos: 196
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3,343
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 1
Nombre: Mady
País: ChileSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Abril de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45

17 comentarios. Página 1 de 4
Elsa Fariña
Elsa Fariña 22 de Agosto de 2006

al silencio la caricia de tu voz... Esta poesía es hermosa Mady, de verdad me ha gustado mucho. Felicitaciones! Besos Elsa :flecha1:

sima
sima 22 de Agosto de 2006

Dios mio! que polemica has causado .... En lo personal, a mi me gusta tu poesia, me gusta mucho, no lo veo morboso, ni "enfermo" (como dijo maribel, comentario que por cierto me parece fuera de proporcion). Creo que la plabra que desato esta polemica fue "masturbacion" talvez mas de uno de asusto al leer la palabra... posiblemente toda esta reaccion tiene un origen cultural lleno de tabues, donde en nuestra casa nuestra abuelita siempre nos dijo que eso era malo y que ni siquiera debiamos pronunciarlo ... hey, talvez me critiquen al decirlo, pero es la unica razon que encuentro para esta avalancha de reacciones. *-) Y te reitero mady que me gusta tu poesia, y para aquellos que la tachan de pornografica, bla, bla, bla, deberin leer unas cuantas que andan por aqui en la pagina, y esas SI LO SON.

carmelo
invitado-carmelo 19 de Agosto de 2006

Leí entre tantos comentarios caldeados de estos días y en tono de pregunta, cual era el problema de utilizar palabras como masturbación u otras \"naturales\". Pues bién, si yo tuviera que responder por mi pensamiento, ningún problema en decir, escribir e incluso hacer nada en cualquier terreno sexual. Pero da la casualidad que vivo en un mundo, en una sociedad integrada por millones de personas con distintas culturas, religiones, pensamientos y principios diferentes sobre la moral y las costumbres. Y uno debe adaptarse, como ser social,al mundo que vive, no pretendiendo imponer nuestro criterio de \"libertad\" en costumbres o procederes,sin saber que podemos estar ofendiendo a nuestro prójimo. Para muchas religiones la masturbación es un pecado, como en otras lo es que las mujeres no cubran su rostro con un velo. Reitero que yo puedo interiormente hasta burlarme de esos conceptos, pero solo los inadaptados lo hacen publicamente o quienes si quieren herir suceptibilidades de otras personas. Debemos entender que no todos pensamos igual y respetar es no imponer ideas. Cada uno de nosotros tiene un mundo intimo y privado donde puede ser, hacer y decir las cosas a su antojo. Ese lugar no creo que sea esta página.

chiche
invitado-chiche 19 de Agosto de 2006

Leí entre tantos comentarios caldeados de estos días y en tono de pregunta, cual era el problema de utilizar palabras como masturbación u otras "naturales". Pues bién, si yo tuviera que responder por mi pensamiento, ningún problema en decir, escribir e incluso hacer nada en cualquier terreno sexual. Pero da la casualidad que vivo en un mundo, en una sociedad integrada por millones de personas con distintas culturas, religiones, pensamientos y principios diferentes sobre la moral y las costumbres. Y uno debe adaptarse, como ser social,al mundo que vive, no pretendiendo imponer nuestro criterio de "libertad" en costumbres o procederes,sin saber que podemos estar ofendiendo a nuestro prójimo. Para muchas religiones la masturbación es un pecado, como en otras lo es que las mujeres no cubran su rostro con un velo. Reitero que yo puedo interiormente hasta burlarme de esos conceptos, pero solo los inadaptados lo hacen publicamente o quienes si quieren herir suceptibilidades de otras personas. Debemos entender que no todos pensamos igual y respetar es no imponer ideas. Cada uno de nosotros tiene un mundo intimo y privado donde puede ser, hacer y decir las cosas a su antojo. Ese lugar no creo que sea esta página.

Cristal a Richelle
invitado-Cristal a Richelle 19 de Agosto de 2006

Estimado Richelle: Remiti dos veces el comentario,porque el sistema me impedía ingresar. Te envío mis saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies