Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Ausencia

Inútil

Es inútil
El extrañarte tanto es inútil
Es como querer dormir a estas horas tan tristes
Y como si pudiera yo borrar mi tatuaje de tu nombre
Tu nombre que como puas atravesó mi corazón
Como si en verdad sería para siempre
Y yo me aferre a la idea que hoy parece tan fugaz
...
Es inútil amor,
el querer a esta hora hablarte;
Es inútil que mis besos vayan a ti...
Se que destrozaras mis labios
Y quemarás el último puente
Datos del Poema
  • Código: 384498
  • Fecha: 12 de Noviembre de 2019
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 370
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Allan Palma
País: NicaraguaSexo: Masculino
Fecha de alta: 08 de Octubre de 2019
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.86

22 comentarios. Página 4 de 5
ivette rosario
invitado-ivette rosario 18 de Marzo de 2007

Lectora Marisel: Encuentro correcta algunas observaciones que haces al poema de la poeta Mary C. López.Tal vez ella, algunos poetas del Rincón y específicamente, una servidora, hemos cometido faltas ortográficas y palabras que en el Diccionario de la Real Lengua Española, no estén reconocidas pero no estoy de acuerdo contigo que a una lágrima (Singular) no se le pueda escribir un poema..... Quiero que leas un fragmento del poema "La Lágrima Infinita" del periodista y poeta cubano Hilarión Cabrisas,nacido en La Habana, Cuba en el año 1883, y fallecido a temprana edad en 1939. El poeta Cabrisas cursó estudios en Barcelona, España, fué miembro de La Academia Nacional de Artes y Letras del Círculo de Bellas Artes, de la Asociaciónde Escritores Americanos y de la Asociación de la Prensa. Su poesía contribuyó en gran forma a la renovación de las letras cubanas, destacándose en el ambiente intelectual como mentor de un lenguaje simple y sin artificios. "La Lágrima Infinita" !Esa!... La que en el alma llevo oculta; La que no salta afuera ni se expande en la pupila;la que a nadie insulta en un alarde de dolor: La grande, la infinita, la muda, la sombría, la terca, la traidora, la doliente lágrima de dolor, lágrima mía, que está clavada en mí profundamente!! Por favor, antes de hacer una crítica, asegúrense de la calidad de la misma.Creo que la ignorancia no está solamente de este lado, y la falta de verguenza, tampoco. Ivette Rosario. :!: :!: :!:

Sin mas
Sin mas 18 de Marzo de 2007

Como que te ha tocado a ti pagar los platos rotos por no ser experta en el idioma español, en lo que me incluyo, ya que mi gramática es fatal...pero con todo y ese gran pecado tuyo te dire que me ha gustado tu poema, así que adelante...aprovecha el uso de ser libre para expresar lo que sientes...felicidades y soy un burro más hablando de orejas grandes :mrgreen:

Marisel
invitado-Marisel 18 de Marzo de 2007

Leo este poema y me encuentro con: " ausente la lágrima" ( si,singular,por lo visto es llanto de una sola lágrima. " Ninguna mal palabra". Que significa?. Es un nuevo giro idiomático? "Se hace impresente". Vaya forma de denominar la ausencia... De acuerdo con esta reacción de lectores a quienes se nos hace cada día mas insoportable la ignorancia y falta de verguenza.

Sabrina
invitado-Sabrina 18 de Marzo de 2007

Varios lectores vienen señalando desde hace un tiempo y con absoluta razón, esta suerte de chiquero en que un grupo de diez o poco más de llamados poetas, está transformando a Rincón de Poesía. Escriben,como llamarlas Bueno, escriben cosas que son intolerables, sin fundamento, remanidas, aniñadas y peor aún con una absoluta impunidad y falta de respeto al idioma español, dado que se verifica en ellos una impresionante cantidad de faltas ortográficas. Sin ir muy lejos, esta en cartel un elogio de un señor llamado Estertor de Amor, donde pondera un escrito pésimo de una señora Mary Lopez, como si estuviese leyendo a Neruda y en su redacción lo califica de EXELENTE. Si, excelente escrito así Y con eso es suficiente...No conocen ni respetan al idioma español, a la palabra que es el ladrillo estructural, entonces? Qué se puede esperar de esta gente que cree que todo se limita a remitirse comentarios de elogios desubicados y repartirse puntaje, como si fuesen juez y parte de un juego, donde no advierten están denigrando a la poesía y a la lengua de Cervantes....

EstertoR de AmoR
invitado-EstertoR de AmoR 17 de Marzo de 2007

Hola amiga y compañera del rincón. Decirle que hoy, me quedo con su poesía. Es una exelente poesía, con siluetas de amor y otros sentimientos. Mi voto de 10 plumas, como mucho gusto. Felicidades, de verdad, exelente, me gustó. Saludos cariñosos desde Perú. Su amigo del rincón... EstertoR de AmoR

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies