Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Mensajes de Paz

Nuestro final

Hay momentos en la vida En que en nada pensamos, todo nos parecen bromas nada en serio tomamos.  Hasta que un día nos viene un gran golpe despertar y nos viene a remover eso que llaman conciencia. Porque razón es que siempre, vivimos en la vida inconcientes, parecemos como zombis nada es importante en este ambiente. Hasta que nos toca cerca. Tal vez sea la muerte ingrata o quizas un accidente, la cosa es que si nos toca no le damos importancia. Nos reimos de lo que a otros les pasa, sin importarnos siquiera que lo mismo algun día ed seguro a alguno nos llega, pues cuando le sucede a otro hermano muy bien que le ignoramos, ni le volvemos a ver. Porque tienen que pasar desgracias en nuestra vida? para que nos demos cuenta que aquí no todo termina. Debemos vivir en unión como hermanos que somos, nos alegrarnos de las cosas que le suceden a otro hermano somos familia en Cristo y fue así como el lo quizo, que fueramos de la mano en los momentos precisos, no esperando a que algo nos obligue a unirnos. Nos reunimos en desgracias pero no en todo momento, como el Señor lo pidiera en sus Santos Mandamientos. Cuida bien de esos tus hijos que el señor te ha enviado, Quiereles de corazón seran ellos quien te den la mano cuando llegue tu vejes, y mires a todos lados y no veas a ninguno de los que tanto te amaron. Y te recuerdes lo cruel que fuistes, cuando te necesitaron. Ahora darias cualquier cosa por esos tiempos pasados Cuando estaban a tu lado, más nunca te interesaron. Ahora te digo yo a ti que es triste sentirse solo, pues nadita tu reunistes para cuando llegara el momento, que desearas un abrazo, o quizas un dulce beso, de los que tanto te amaran. Hoy día nadie esta a tu lado esa fue tu decisión, cuando creias que tu solo podrias  enfrentar al mundo, pues no! Ahora te das cuenta hermano que debes siempre de amar trata a tus padres y familiares con mucha ternura y bondad. Pues sera de ellos mismos que un día necesitaras, el día ese que la muerte tu puerta venga a tocar, Pero segun tu en la vida te lo supistes ganar. Todos estaran contigo en ese lecho de muerte disiendote cuanto te aman y lo triste que irte es verte. Pero tu muerte vendra como un sueño muy hermoso pues te pudistes ganar el consuelo de los tuyos. Por eso querido amigo quien quiera que seas tu niño, joven o anciano trata bien a todos ellos para que el día que tu mueras te lleves un buen recuerdo .Una ida muy tranquila llena de felicidad y paz, porque lo bueno que hicistes alla en la otra vida, tu premio recibiras. Porque ahi es donde esta la repuesta. Lo que hagas hoy sera lo que cosecharas mañana.


 


 


@Derechos reservados de Iris A. Molina(Montanez)@

Datos del Poema
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 3
  • Lecturas: 88
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Iris A. Molina(Montanez)
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies