Sin quererlo, me mire al espejo, vi ese rostro surcado de arrugas, un rostro triste, lleno de soledad.y era YO....
Me miraba y no dejaba de contemplarme...que paso en mi vida?. Donde se fueron mis años?...
Quise salir corriendo, pero el asombro pudo mas que yo, el dolor se calo por mis huesos,me hizo mal verme tan palida,tan fria, si yo era feliz.
Como se agolparon en mi mente los recuerdos, algunos bellos, otros tristes, pense cuanto nos cambia la vida, cuantos rumbos nos hace tomar, sin pensarlo.
El silencio solo pudo contestarme, el que fue protagonista de mis lagrimas, las huellas que marcaste en mi vida son dificil de borrarlas.
Me miro al espejo y quiero gritarte...Porque te fuiste dejandome sumida en un gran dolor, sin tus besos, sin tus caricias, sin tus brazos.
Me mire al espejo y senti que ya sos mi pasado,y que mi rostro jamas volvera a sonreir.
 
Amiga Milagros: Al paso de los años cambiamos el físico, las personas que nos querían, muchos se han marchado, pero seguimos con el mismo corazón lleno de emociones, aunque su latir sea más lento... Cada línea del rostro es una experiencia vivida. Le dí mi voto a tu bello poema pero no lo había comentado. Escribes precioso, y no fué para tu poema de ayer el comentario, fué para mi comentario acerca de los enfermos alcohólicos el cual alguien encontró repudiable. Siempre es lo mismo, seguiremos con estos personajes a cuesta!!! Un abrazo, Ivette Rosario. :risa_color: :risa_color: :risa_color: