Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Personales

ME QUEDARÍA DORMIDO

Hay días que no quisiera despertar… Me quedaría dormido hasta un tiempo infinito y dejaría que al vacío inerte de mi vida lo llenaran de sentido, de alegría, de lo que apenas queda ya.


Porque, ¿qué sentido tiene esta vida mía tan desierta, tan carente de cosas importantes? ¿Qué sentido tiene conocer a alguien tan distinta a mí para hacernos tanto daño mutuamente en lugar de vivir nuestro amor con intensidad?


¿Por qué eres tan cobarde? –me digo últimamente–. Tú, que presumes de tantas cosas y de tantas carencias a la vez. Tú, que en tus silencios te sientes tan pequeño, tan desorientado y tan solo. Transmitiendo una realidad efímera, presumiendo de honestidad y mintiendo a todo el mundo de esa realidad que ocultas… Odias tu vida, la detestas, pero alguien lanzó unos dados y no tienes más huevos que vivirla.


Hacía tiempo que no derramaba tantas lágrimas, pero es que siento una profunda tristeza galopando en mi interior, porque todo ha sido tan inútil, tan en vano, tan decepcionante en mi vida, que creo que nací así, con el don de evadirme fácilmente de la maldita realidad, esa que destroza tantos sueños de hombres tan frágiles como yo para no sufrir tanto las decepciones.


Estoy tan cansado, tan hastiado de todo, que si no fuera tan cobarde emularía a algunos de mis ídolos y me marcharía de este mundo sin molestar, sin hacer ruido, con tal de no sufrir más esta puta y maldita soledad…

Datos del Poema
  • Código: 367725
  • Fecha: 08 de Septiembre de 2014
  • Categoría: Personales
  • Media: 10
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,125
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Duendeazul
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 04 de Septiembre de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

5 comentarios. Página 1 de 1
Duendeazul
Duendeazul 13 de Septiembre de 2014

Gracias, Elda. Pero sí, fue una inspiración basada en hechos reales. Porque cuando tocas fondo es bastante difícil salir al exterior. Si lo consigues, sales más fortalecido. Pero en el fondo todos somos débiles y tenemos días malditos. El amor es algo muy importante en la vida de las personas, y si eso falla, pueden zozobrar muchas otras áreas de tu vida. Gracias, una vez más, por leerme.

Elda
Elda 13 de Septiembre de 2014

Unos sentimientos muy desoladores y tristes, plasmados con mucha sinceridad, pero espero que solamente sea una inspiración y que realmente no te sientas de esta manera que tan estupendamente expresas con tus letras, y si ciertamente corresponde a tu estado de ánimo, te deseo que veas la vida bella, pues solamente hay una cosa que la puede enturbiar: la enfermedad y la muerte. Aunque sé, que hay días muy "chungos". Fue un placer leerte. Un saludo.

Duendeazul
Duendeazul 13 de Septiembre de 2014

Hola, mi querida Lidia. Cuánto tiempo, ¿verdad? Bueno, esto lo escribí en uno de esos días (Mayo 2014) en los que estás sumido en la más profunda de las tristezas, escribes lo que sientes y lo archivas. Un día lo coges y lo das a conocer, pero con la intención de que los demás sepan que todos tenemos esos días tan aciagos, y que se superan con la fuerza de la voluntad, con serenidad y templanza. (Lo mismo vale para Teresa). Sé que dicha palabra suena mal, pero le da más énfasis y profundidad a lo que quiero transmitir porque cuando estás en tus infiernos solo existe la crudeza y la pura realidad

TeresaMenchaca
TeresaMenchaca 12 de Septiembre de 2014

Bueno, me gusta tu estilo, las letras cargadas de tanta tristesa, no se, si sea solo inspiracion o realidad, pero sabes, todo pasa, aunque ahora te parezca que no!, la verdad me gusto, solo que las ultimas palabras muy fuertes, la palabra maldita, la acepto muy bien, la otra mas pesada, no, pero cada quien escribe con su estilo y palabras, demas esta decirte que me gusto!...

LidiaNakasone
invitado-LidiaNakasone 11 de Septiembre de 2014

Querido DuendeAzul...superate!!! "La decepcion no sale del otro lado...nace en ti"L.N Tal vez tu corazon es muy generoso y acepta actos que no debes entonces pierdes lo que no quieres. Placer leer tus escritos aunque tristes besitos PD estoy aprendiendo espero lograr dejarte este mensaje

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies