En verdad; el tiempo pasa… a través de sueños, pensamientos, anhelos…, realmente parece ser tan invencible.
A tal forma que ni yo mismo pueda vencerle, pero no con tiempo ni espacio, si no con recuerdos, por que a pesar, en vano he tratado de olvidarte, de ignorar nuestro espacio, perderlo en el tiempo, por que la huella que marco mi corazón es imborrable; no he de apartar de mi pensamiento lo maravilloso que fue el haberte conocido, el sentirte…, el amarte.
Y aunque hay veces que el presente trate de borrar tu espacio llenándome de soledad y tristeza, un solo sentimiento cubre mi alma como manto aferrado a tu recuerdo. Como luz destella dora de anhelos, de esperanza, de vida… Y aunque el maravilloso tiempo me haya brindado la oportunidad de tenerte, el presente cruel y tasajean te, evitara que mis ojos puedan volver a verte, a sentir la suavidad y calidez de tu piel, a recorrer con mis manos el sudor emanado de tu cuerpo.
Me quedo tal solo con el aroma de tu perfume, la tibieza de tus manos recorriendo mi piel, mis sentidos aspirando el ultimo aliento que arranque de tus labios exaltado por el vai-ven de nuestros cuerpos, llegado el éxtasis.
Es cierto… ya no podre tenerte, tiempo amigo, presente cruel…, destino al fin y al cabo
Pero hoy como siempre tendré tu recuerdo, que viajero de montañas y ríos sentirás el cálido palpitar de mi corazón, que ni el tiempo mismo podrá borrar; aunque todo quede…solo en un sueño. Vicco…
nostalgica triste pero real como la vida,al menos el pensamiento nos hace libres,y en el expresamos nuestras ganas,me gustó