Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ausencia

Mi ultimo adios

Queridas hijas mias quiero decirles que las amo mucho,que ustedes son mi mayor adoracion.
que cada momento y cada instante junto a ustedes fueron mi mayor inspiracion. Desde el primer dia que en mis brazos las carge
en mi corazon cresio muy grande ese amor
mis hijas,mis ninas y el manana todas una mujer
No se cuanto tiempo les viva,no se cuanto tiempo este junto con ustedes,pero quiero decirles que mucho las amo,quiero pedirles perdon si en algo les falle.
A mis padres muchas gracias,por darme el ser
por sus desvelos en las noches las cuales los desvele,por tantos consejos, por a quellas carisias cuando nino recivi y por nunca obandonarme cuando perdido me senti.
Gracias a mis padres especialmente a ti mama
por conprenderme,y en mis errores siempre me supistes apoyar.
mil gracias, mis viejos algun dia en el mas alla nos volveremos a encontrar. A mis hermanos que bello es querer.
como nos hemos querido pocos lo saben hacer,son el reflejo de mis padres tal uno, como a quel somo siempre unidos,nos sabemos comprender para nosotros siempre existe el si se puede y el nunca nos dejaremos caher.
juntos siempre emos luchado y eso por siempre quiero tener.
Hasta pronto mis hermanos en mi alma y mi corazon siempre los llevare.
Aquellos quienes fueron mis amigos nunca los olvidare.
siempre recordando a quellas parandas desde mi ninez.a ti mi amigo,mi hermano mi unico a quien mi vida confie cuando con un abrazo y un saludo de mano tu dijistes mi vida por ti dare. A todos aquellos que me brindaron su amistad, en mi mente los tendre.
a todas aquellas mujeres que en mis brazos acurruque, que dios las bendiga siempre que mas puedo tener.
acada una de ellas en su piel recuerdos deje.en especial tres mujeres que me dieron un poco de ellas en un viviente ser.
Hoy me despido para siempre de ustedes,nunca mas volvere cuando de mi se recuerden,recuerdenme mirando al sol caher,no lloren, ni esten tristes que en algun lugar de la oscuridad,que en un rincon del mas alla en un rayo de luz resplandesere. A ti mi esposa, a ti mi mujer conquien comparti una larga vida con quien aprendi a querer.
a ti madre de mis hijas perdon por que te falle.tenia todo en ti,no lo quise entender me tire al vicio del alchol y mujeres cual todo un placer.
Perdon te pido amor mio que mas puedo merecer como borrar cada lagrima tuya que en tu mejilla vi correr,perdon te pido a ti mujer nuestra union aqui termina. Hoy empiezas un nuevo amanecer! mereces ser feliz amor mio,donde yo este lo sabre comprender. Adios amor mio,no te volvere a ver solo pido me recuerdes.cuando a mi tumba flores lleves,te pido sea un clavel.
este es mi ultimo adios,otro no podra ser.
quiero que seas feliz que encuentre otro nuevo amor
yo ya estare muerto no quiero lutos ni llantos,lo que quiero es descansar bajo la tierra en un panteon.
UN POEMA CON DOLOR Y PERDON A QUIENES EH HECHO DANO ESPECIALMENTE A TI MI AMOR MI ULTIMO ADIOS
HERIBERTO MUNOZ CORTEZ
Datos del Poema
  • Código: 304388
  • Fecha: 13 de Febrero de 2008
  • Categoría: Ausencia
  • Media: 5.93
  • Votos: 133
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2,579
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: HEMUCO
País: Estados UnidosSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Julio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

3 comentarios. Página 1 de 1
milagrosenel2005
milagrosenel2005 13 de Febrero de 2008

querido amigo de este rinconcito... la vida es muy bella, la muerte solo la piden los cobardes, y creo que en ti no hay cobardia,recuerda tus momentos mas bellos, tus padres, tu esposa, tus hijas, y saca conclusiones de todos ellos, veras que detras de una gran tormenta el sol aparecera, no tomes desiciones apresuradas, tomate tu tiempo, porque todo tiene su tiempo, su hora y su dia... yo tambien crei un dia que mi vida terminaba, (pero es por una enfermedad)..llore, de impotencia, de dolor, de ira, pero hay un Dios, si que lo hay, aferrate a el, aunque pienses que no existe, si que existe... amigo....en estos momentos estoy orando por ti...un abrazo a la distancia....vamos...arriba..tu familia te ama y te entendera.

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 13 de Febrero de 2008

Una pena muy profunda debe de haber herido tu alma mente y corazon, por que se te ha unido el cielo con la tierra y no puedes percibir la tenue linea del horizonte que divide o separa la felicidad de la angustia, asi estas tu sumido en una intensa tristeza que te hace pensar en el suicidio; pero creeme muchos hemos pasados por esos momentos dificiles de la vida y piensa que si faltaras en ella todo seguira igual y al poco tiempo nadie, nadie te recordara, la vida es nacer crecer y morir, pero en los momentos de intensa agonia hay que saber luchar contra ellos y sobre ponerse a ese abismo en el cual nos arroja la infelicidad, Lucha, esfuerzate, vive de nuevo y recomienza tu vida que aun Dios no la ha exigido de ti, ten fe y esperanza que todo pasara y mejorara para ti. Recuerda que Jesus dijo: "Lazaro!,..levantate y sal"

Gladys
invitado-Gladys 13 de Febrero de 2008

Te estas despidiendo como si te fueras a morir. No se que te pasa pero todos te queremos bastante. Debes tener animo. Gladys.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies