Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Infantiles

Mis Seis Cachorritos...

Mi mamá me ha dado una tarea hermosa, delicada y especial Hace días han nacido cahorritos y su mamá se ha puesto muy mal Dice el doctor que está delicada por tanto prohibida de amamantar Ahí me tienen amiguitas ocupada de nena pequeña juego a ser mamá Son tan pequeños y hermosos que en cuidarlos me esfuerzo Cada dos horas preparo su leche y uno a uno les doy el biberón Yo cuando grande, quiero ser mamá se siente cosquillas en el alma Se siente tan bonito amamantar bajo tu responsabilidad sus vidas !Ay cuando cresca yo quiero amar! Aunque parece sencillo es delicado no quiero quejarme pero no duermo creo que de noche sólo cierro un ojo y el otro lo mantengo despierto así cuando lloran, estoy a su lado Cuando sea grande seré MAMÁ de verdad y no importa si no como ni duermo Yo quiero amar y cuidar mis niños ahora que ya estoy ensayando con la vida me encantaría ser mamá!
Datos del Poema
  • Código: 169672
  • Fecha: 31 de Enero de 2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 8.63
  • Votos: 27
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3,711
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Soledad Del Sol
País: BoliviaSexo: Femenino
Fecha de alta: 19 de Octubre de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.249.234

3 comentarios. Página 1 de 1
Elsa Fariña
Elsa Fariña 31 de Enero de 2004

Qué bonita poesía,y qué trabajo te dio tu mami, cada 2 horas!!!!! con razón venís poco a jugar!! Yo ahora son maestra ciruela, por eso tengo poco tiempo para jugar, jajaja! hermoso amiga! y si no respondí antes es porque me dormí una terrible siestaaaaaaaaa!! TE QUIERO SOLEDAD, NO CAMBIES NUNCA MI AMOR! MIL BESOS Y TODOS PARA VOS ELSA

anipi
invitado-anipi 14 de Enero de 2004

Nada es para siempre? Comienzo y final? .......... Lo único que responde a esas preguntas,es,LA VIDA con LA MUERTE. Pedazo,creo que tu existencia y participacion en "la plazuela" te hizo mas grande y mas fuerte en tu interior.Supiste luchar contra viento y marea y jamas dejaste de ser tú.Gente como tú es dificil de encontrar. Todo lo que se ignora se desprecia?.desprecian sinceridad y lealtad. Un SALUDO grandote... :risab:

Laia
invitado-Laia 13 de Enero de 2004

Kikke: Una despedida siempre es dolorosa, pero kuando un@ siente ke se le ignora, ke lo ke komparte no signifika nada y las malas interpretaciones además de frekuentes,hacen daño, entonces es el momento de decir adiós y buskar rumbos más acogedores en bien de la estabilidad emocional. Es lo ke yo he hecho. Nunka pretendí aplausos, ni tan sikiera el cariño de la gente, pero sí, el respeto y la libertad de expresión kon la edukación necesaria para entenderse y entendernos. Es el mejor regalo ke hubiera deseado, pero no siempre se tiene lo ke se kiere y lo asumo. Ke kada un@ sake sus propias konklusiones.Espero ke no dejes este rinkón de poesía NUNKA.Me gusta leerte.!!Ánimo y para adelante!!. Desde akí, somos muxos los ke te apoyamos y te seguiremos votándo. Abrazos POETA, y toda mi admiración. ;-)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos