estimados poetas,poetisas y lectores del Rincón:
Hace dos meses sentí una imperiosa necesidad de leer un poema,llevaba años sin leer ninguno,y casualmente llegué aquí.
Enseguida me atrapó el calor intelectual y humano,me envolví en él; me encariñé con las personas y con sus sentimientos;disfruté leyendo versos aún con faltas de ortografía pues en ellos ví el esfuerzo y la humildad.
Pero,como suele pasarme a menudo,cada vez que me encariño con algo el destino caprichoso me juega malas pasadas.
Ahora necesito poner todo mi esfuerzo,mi tiempo y mis cinco sentidos en solucionar un asunto crucial en mi vida;pero antes de irme quiero dejar mi agradecimiento a los lectores que se tomaron su tiempo en leer mis poemas,y a los autores que se abrieron mostrandome su tristeza,a los que dejaron que compartiera su soledad, a los que me enseñaron que la poesía también es erotismo, a los que me regalaron su risa,sonrisa y carcajada,a los que desnudaron su alma para que les pudiera ver por dentro,a los que pusieron en mis ojos preciosos paisajes,a los que me hicieron recordar mi primer amor.
y, muy especialmente, a los que me brindaron su cariño y su sincera amistad.
Me voy con más equipaje del que traje al llegar,me quedo con mil versos en mi cabeza y una gran sonrisa.
Hasta siempre.
Amiga poetisa: Cuando recibí tu correo y me decías que te marchabas del Rincón, te pregunté el motivo. Quedé esperando tu respuesta y ahora buscando tus poesías me encuentro con la última que creaste y tu despedida. No te vayas del todo, siempre deja algo de ti, ese algo que te distinguió y te hizo ser poetisa, amiga, compañera, colega de todos. Siempre esperaré por tu poesía. Piensa que el poeta nunca deja de serlo, pues se crece ante cualquier desbalance que la vida nos imponga. Te quiero un montón. Ivette Rosario.