Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Ella es........Ella es mi mama

Ella es….
Ella es la mujer cuyos ojos hablan de su pasado gris... De sus noches sin estrellas de una niñez amarga, sus ojos hablan de sus caminos sin sendas.
Se que no imaginabas si tendrías un recorrido en el que hoy es tu largo camino, ella es una mujer que supo darse el valor de crecer, pero le estaban robando su niñez, su mama no lo pensó, o si lo pensó, quizás su corazón era de piedra, por lo cual no vio cuan rápido su pequeña hija creció, cuido a sus hermanos, porque era la mayor, y creció pero nunca abandono su nido, o quizás el nido que ella construyo, para que sus hermanos crecieran con amor.
Quizás su papa muchas veces ausente, le hizo dudar de sus pasos, por no darle la palabra justa, pero siempre fue para adelante y cayendo se fue levantando y nada la impidió ser el ser maravilloso como lo es.
El tiempo fue pasando, y su vida de ojos triste fue cambiando, el día que descubrió el amor, el amor que te roba el alma… que te llena el corazón, ella, feliz y enamorada se caso.
La vida en ese momento costaba, pero con trabajos y trabajos salieron de a poco a adelante, piedras se cruzaban y eran dos para esquivarlas y le daban para adelante…. Y un día, el menos esperado una de sus primeros grandes logros se día a conocer, ella pronto seria mama. Seguramente con lagrimas en los ojos ella sabia que un gran tesoro estaba en su ser, y Gabi nació… y creció con mucho amor, seguían trabajando para que a su pequeña no les faltara nada, y seguían esquivando pequeños obstáculos. Y si otro pequeño logro se dio a conocer, seria mama nuevamente… con el amor de sus ojos, y caricias constantes en la panza, sabían que serian cuatro para esquivar lo que venga… y nací Yo.
El tiempo pasaba y sus pequeños retoños crecían, con cuentos y lloronas. Pero siempre tomadas de sus manos, sus manos tiernas, sus manos dulces, con miradas tiernas que hacían sentir a sus pequeñas súper afortunadas y felices. Solo por su presencia…
Y el tiempo pasó, pasaron los años y un día como cualquiera… un obstáculo se nos cruzo a los cuatro… hubo silencios, pequeñas lágrimas a escondidas, mama por ahora no seria la misma. Terror en los ojos tristes de sus retoños, tristeza en el rostro de su ser amado… y entrega del alma de parte de ella.
Silencio largos invadían la casa por momentos…ella estaba en la lejanía de su alma, con su mente ida…
Alguien le dijo que a partir de ese día ya no serian cuatro, sino que a partir de ahí, tendría una pequeña mochila con la cual cargar cada segundo de su vida.,
Un día reacciono y volvió, y quiso seguir esquivando piedras, y los cuatro los hicieron, siempre tomados de las manos.
Hoy esa mujer tiene los ojos mas lindo de la vida… son los ojos del amor, que todo puede, hoy ella logro cada meta… su familia esta en cada paso nuevo a su lado, porque la aman… ella es el mejor poema de Dios… le dio las manos del amor, los ojos del tiempo, que todo lo puede, la palabra sincera y cautivante.
Ellos son cuatro, sus retoños, Gabriela y Fabiana, su amor eterno, Augusto…. Y su pequeña mochila E.M., pero no nos molesta, porque mama hoy esta a nuestro lado
Datos del Poema
  • Código: 296047
  • Fecha: 28 de Junio de 2007
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.46
  • Votos: 82
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,481
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: milagrosenel2005
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 26 de Marzo de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies