Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

.-No te imaginas-.

Como no puedes comprender,
lo que eres ya en mi vida,
no te puedo hacer ver,
que tu eres esa vida.
No puedo ser mas explicito,
la manera de hacerte entender,
que tu eres quien yo necesito,
por todo lo que te he llegado a querer.
No te imaginas a tal grado,
has llegado a ser en mi alma,
me traes todo enamorado,
y si no estás, no tengo calma.
No te imaginas que te amo,
mas que mi vida, mas que mi historia,
tu eres por la que yo reclamo,
el resto de mi vida con tu presencia.
Datos del Poema
  • Código: 347956
  • Fecha: 15 de Abril de 2011
  • Categoría: Amor
  • Media: 7.82
  • Votos: 107
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,786
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Carlos Arturo Mendez Diaz
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 13 de Febrero de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.93.216

6 comentarios. Página 1 de 2
Carlos Arturo Mendez Diaz
Carlos Arturo Mendez Diaz 16 de Abril de 2011

Buenas noches desde México a todos los que se han molestado en comentar en esta poesía, aunque sobre de ésta se desviaron en su totalidad. Es una lástima que critiquen "los escritos, las poesías" o como su real y saber entender lo pueden clasificar, la dulzura que uno quiere expresar a su amada. Creo que tienen razón en expresar sus puntos de vista, pero no se si la página tenga foros para que discutan sus puntos de vista, si se salen del contenido del escrito, manchan la poesía con sus tecnicismos y sus gustos peculiares; creo que esta página es para cualquier persona que quiera expresarse en un sentido poético, somos tantos los que escribimos y tan únicos en la manera de expresarse. Por eso digo, si no tienen nada bueno que decir, mejor quedarse callado; las críticas son muy buenas cuando se trata de construir, pero háganlo en otro lugar, porque ya es la segunda ocasión en la que se ve inmiscuido alguno de mis escritos y es algo incomodo. Agradezco su tiempo a los que lo leyeron y pues espero tener oportunidad de leerlos y de tener comentarios con el contenido, sean buenos o malos, pero no los que se salen fuera de lugar. No me voy a poner a exponer mi manera de redactar, de pensar, de sentir, si me caracterizo con escribirle al amor y al desamor, siendo bastante dulce e irreal, es mi manera de ser, les recomiendo a Ivette Rosario, una señora que verdaderamente es muy variada, tanto como al Poeta desconocido, y todos los que a diariamente escriben. Gracias por comentar y perdón por la molestia.

Lucho
invitado-Lucho 16 de Abril de 2011

Es cierto lo que afirma Camilo. La reberverancia en pseudopoesias de amor es terrible. Son un calco. Todas hasta con las mismas palabras y sobre todo muy, pero muy poco creible. Las mejores, sin duda, son de dos o tres poetas del Rincos, cuyo tema no es precisamente este, pero que cuando incursionan en poesias de amor, lo han logrado con bellisimas obras. Claro, ellos no son los que estan todos los dias en vidriera, ni los que chatean y por ende salvo para el publico, para sus colegan parecen no existir.

Intima
Intima 16 de Abril de 2011

Dimitir es sinónimo de renunciar y el Poeta Desconocido jamás lo haría y menos aún con la poesía. Él dijo - el por qué- en su día.. (yo soy una admiradora y nadie para repetirlo) Además.. No lleva mal las críticas. Si tienen fundamento y son constructivas, perfecto, si son infundadas.. ni caso como es normal. Pero estoy de acuerdo con que es uno de los mejores.

Mario Ferrer
invitado-Mario Ferrer 16 de Abril de 2011

Estoy de acuerdo con usted Justa ya que son pocos los poetas que puedan hacen buena poesia de amor,los buenos casi ya desaparecieron. El Poeta desconocido uno de los mas famosos y valorados, por sus poesias de amor,tambien criticado por personas como usted,dimitio por tanta critica infundada. Atte. Mario Ferrer

Justa
invitado-Justa 16 de Abril de 2011

Si tuvieramos que juntar la totalidad de poesias dedicadas a almibarismos bajo la supuesta dedicatoria al amor, estariamos en un 90% de las poesias publicadas aqui. El problema es que el amor, tema maravilloso, es tratado siempre con lugares comunes, frases remanidas, poemas poco creibles dado que el que un dia es feliz al otro reniega de todo, ausencia de metaforas novedosas. En fin, son excepciones los poemas dedicados al amor que valen la pena. Creo que se debe leer mas a los grandes de la poesia universal y buscar en ellos la inspiracion que aqui parece ausente.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies