Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ilusión

poecia al amor

como siempre me anamoro pero como siempre el asi como viene asi tanbien se me va,por eso le escribo estas palabras al amor.Amor dime que te he echo yo que cuando creo tenerte te te me escapas como si nada y luego me quedo solo ,dime amor si yo tendre algo contra ti o tienes algo contra mi,pero dime tanbien si te tendre algun dia y para siempre por que no se por que eres tan distante conmigo o que nadie te puede comprar o si yo fuera millonario te compraria y asi no te fueras mas:Hoy amor que tanta falta me haces que cuando veo las parejas juntas solo me queda chuparme los lavios y en mis adentros digo que rico lo estan pasando pero como yo no tengo ese amor solo me queda mirar,amor amor que tan escaso eres conmigo que cuando vienes como que si tal no vinieras y si vienes como que pasas distante de mi o simplemente tu no te hicistes para mi,pero hoy te digo amor ?que demonios necesito para para tenerte aqui conmigo?hay me inmagino al amor respondiendo asi tranquilo pero es que si estoy contigo tu eres el que no sabe escojer simpre te enamoras de quien no debes y te fijas en quien no se fija en ti asi que como quieres que yo te aga el milagro si al fin y al cabo tu eres el que elijes quieres tener una 90,60,90 y que la quieres alta y bonita y esto y lo otro no es tanto desear todo eso pero tanbien mirate tu um bingo asi es hay amor que perdida me he dado,pero tampoco por que rellenes todo un testamento cres que asi boy hacer yo busca pedazo de idiota y si no crees que estoy contigo yo no se de donde salistes tu.huy que reganada me ha dado el amor por eso me boy asi y vere como encuentro eso que tanto deseo.
Datos del Poema
  • Código: 339702
  • Fecha: 09 de Agosto de 2010
  • Categoría: Ilusión
  • Media: 7
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,346
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Ricardo Valladares
País: El SalvadorSexo: Masculino
Fecha de alta: 21 de Julio de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.77

17 comentarios. Página 2 de 4
LectoresDecentes
invitado-LectoresDecentes 13 de Agosto de 2010

que el que no quiere ver. No importa que puedas escribir 1.000.000 de comentarios, pequeña idiota, se trata de que respetes que hay muchos con el mismo derecho que vos y no lo hacen por respeto.

mar 68
mar 68 13 de Agosto de 2010

Pido disculpas al autor Ricardo Valladares por utilizar su escrito para responder a una persona que debe creerse bastante importante o tener doble personalidad,más que nada porque se hace llamar lectoresdecentes,debe tener más de un lector metido dentro de él. Si he escrito cinco comentarios es porque está permitido,no sé donde está el problema, ¿te habrías fijado igualmente si en vez de estar todos seguidos estuvieran mezclados con el comentario de otros autores?,no sé qué es exactamente lo que te molesta, y si pudiera hacer más comentarios por día los haría,hay muchos poemas que se escriben diariamente que me gustaría comentar. ¿O esque te molesta que no haya comentado alguno de los tuyos?,pues chico/chica dime quien eres a través de mi correo privado y,alomejor,sólo alomejor, puede que te comente alguno. Un saludo.

LecoresDecentes
invitado-LecoresDecentes 13 de Agosto de 2010

Bueno vieja, uno, dos, pero copar todo el sector con tus comentarios es de poco respeto para el derecho que tienen todos de que su comentario este en cartelera- Acaso tomaste clase con Euridice y Menis?

Raul T
Raul T 10 de Agosto de 2010

Quien vive de puntos en este sitio por favor dejemos de pensar que estamos en la escuela , si yo escribo o algunos de mis amigos escriben creamelo , vamos a recibir malos puntajes por gente que no tiene idea porque lo hace , ellos estan desaucedos y negados a que cuando escriben alguien los lea , por favor dejenlos que griten , que insulten , que molesten ... dejenlos , esa es la mejor forma de vivir de ellos

Luis Alberto
invitado-Luis Alberto 10 de Agosto de 2010

Serán atacados los Grandes en sus regresos; pero a ellos no los toca un tres o un comentario envidioso. Los Grandes son GRANDES y es por eso que mismos poetas de poco nivel y baja clase los atacan. Los Grandes siempre superan en votos y en lecturas a los que dicen ser poetas y nunca lo serán. Luis Alberto (Lectores anónimos)

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies