Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Desolación

Por estas calles...

Esta tierra dista de ser el oasis de antaño. Su sosiego histórico quedo atrás. En este apocalíptico paréntesis..
el hampa derrocha crueldad.
Por estas calles.. el antisocial es el único que tiene luz verde.. y viaja desde el norte al sur..
este y oste a toda velocidad y sin frenos. Ya las victimas de atracos armados registran datos de guerra convencional. Sin distinción de clases, días a días.. el Ciudadano siente en carne propia la soga de la inseguridad.. Y su espíritu es de tal intranquilidad que la angustia y el miedo vive en él.. como abrumadora enfermedad. Los sentimientos son tan encontrados.. que van desde más agresividad.. o oscuridad remisa.. Ciego para los demás..
todos se blindan tras rejas y cerrojos y como el avestruz cierran los ojos.. Mientras tanto el arroyo de la vida pasa.. tras un soplo de ilusión .
una esperanza sumisa un escombro de dicha a la tierra él ser se aferra y edifica.
(El respeto a las leyes y el desarme civil
es de prioridad absoluta para el buen convivir).
Datos del Poema
  • Código: 314216
  • Fecha: 28 de Octubre de 2008
  • Categoría: Desolación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,092
Datos del Autor
Nombre: Grey B
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Febrero de 2004
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

5 comentarios. Página 1 de 1
sol
sol 31 de Octubre de 2008

AMIGA GREY!!!!Aveces somos sorprendidos en nuestras propias casas,la delicuencia nos esta arropando y no hay politicas de seguridad,nadie nos garantiza el derecho a la vida y no hay sanciones.La semana pasada mis hijos mayores tuvieron un mal momento,gracias a dios estan vivos.....lo material se recupera....pero esas calles las q me vieron nacer y crecer se fueron,q lastima grey q vzla este como este,escuchar un extranjero al hablar d venezuela,siento una verguenza y un dolor,ver las noticias y sentir lo q aqui pasa,me da una arrechera inmensa!!!!y el loco comprando satelite y regalando nuestros recursos....Q bolas!!!!Grey un abrazo,ya sabes q tienes q ir a votar!!!!!

JuanIgnacio
JuanIgnacio 30 de Octubre de 2008

no podria estar mas de acuerdo contigo, un problema social que tienen la mayoria de los paises, deberia haber mas educacion,cultura y oportunidades de trabajo que bueno que piensas en nuestros conciudadanos, saludos JuanIgnacio

M. Angel
M. Angel 29 de Octubre de 2008

Grey, por desgracia en esas calles y otras calles, impera el vandalismo, sin que nadie sepa ponerles en el lugar que debieran estar. Comparto tu sentir.Besos desde el alma que vuela. Mangel

luna llena
invitado-luna llena 28 de Octubre de 2008

:-( y los lobitos son mas decentes que los landros de por estas calles...no deja de ser una realidad mi querida Grey...vivimos en toque de queda...y mas en la capi...pero eso es un invento de tu mente imperialista jajaja... :lol: un placer leerte como siempre...un abrazo lleno de cariño...Mariela 8)

amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 28 de Octubre de 2008

Que razón tienes en tus palabras ya no se puede ir tranquila por la calle aquí está pasando lo mismo. Un fuerte abrazo querida amiga. Gracias por tu comentario estuve fuera unos días vamos haber si sale el comentario es imposible entrar a la página.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies