Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Humorísticas

¿quien será?

Tenemos en el Rincón a una dama o caballero que no vive otra obsesión más que buscar la ocasión de ejercer de chafardero ó chafardera (con perdón) A modo de perdigón cuando oye a un ave que trina sale en pos , como a presión, (me imagino su emoción volando cual serpentina y sonando a “descorchón”) Mas su vuelo es torpe danza y tan torcida su suerte que su objetivo no alcanza ¿no le pesará la panza? pues no hay un tiro que acierte se pierden en lontananza Con mil nacionalidades también, diferentes nombres, muchas supuestas edades no desea felicidades ni paz, ni amor a los hombres sólo ve dificultades Cuanta penita produce que no le venza a Golondria! y que poquito seduce ese afán que le conduce a enfermarse de hipocondría como muy bien se deduce Golondrina Enero 2013 alguien dijo: " no ofende quien quiere, si no quien puede " (gracias a donde las dan las toman)
Datos del Poema
  • Código: 360551
  • Fecha: 05 de Enero de 2013
  • Categoría: Humorísticas
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,469
Datos del Autor
Nombre: Golondrina
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Julio de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.183.113

10 comentarios. Página 1 de 2
Con todos mis respetos
Con todos mis respetos 07 de Enero de 2013

Dejémoslo,Golondrina, no te acabas de enterar,se demuestra una vez más que el amor es ciego. Buenos días.

Golondrina
Golondrina 07 de Enero de 2013

pero con total respeto le digo : no puedo tomar de referente la tercera , ya que no considero como propio, ni relativo a mi misma, ni mucho menos valioso, un comentario de alguien que no se identifica debidamente , que levanta falsos testimonios contra mi y que además se hace públicamente, no sé muy bien para que insano fin. Quiero decir que el orgullo no tiene nada que ver. No tengo ni más ni menos orgullo que otra persona por no contestar a algo que no me merece la pena. A usted le respondo porque se ha dirigido a mi con educación y no me ha faltado al respeto. Pero este espacio no está para solucionar este tipo de cosas y le rogaría que tanto si está , como si no lo está de acuerdo con mi parecer, lo dejemos ya aquí , por consideración al resto de autores y lectores. Atentamente

Definición
Definición 06 de Enero de 2013

definición de orgullo: 1- m. Autoestima. 2-Exceso de estimación propia,arrogancia. 3-Satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso. Toma como referencia la primera y tercera definición para entender el comentario.

una persona
una persona 06 de Enero de 2013

Si una estupidez, no ofende no es ofensa, es : payasada yo me entero de lo que quiero, la dignidad lo primero ¿el orgullo? para nada.

Directo al blanco
Directo al blanco 06 de Enero de 2013

Si perdonas las ofensas por dos frases rebuscadas o vas justita de orgullo o no te enteras de nada.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos